Nokia /

[AYUDA] Un problema con juegos para mi 5070 :S

Participa en el tema [AYUDA] Un problema con juegos para mi 5070 :S en el foro Nokia.
Hola, soy nuevo en este foro. Bueno, vale por entrar al tema... resulta que un ...

Buscar en este tema:

•  
    sauronman escribió el 28/10/2007 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Un problema con juegos para mi 5070 :S
    Hola, soy nuevo en este foro.
    Bueno, vale por entrar al tema... resulta que un problema con mi nokia 5070...
    me bajé unos juegos de una página web y con el pc suite no puedo pasar juegos con mas de 120 kb de memoria.

No entiendo porqué :S si me quedan como 1200 kb libres... cuando paso un juego java con el psuite me dice que: "ESTA APLICACIÓN NO SE PUEDE LLEVAR A CABO. EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE" (algo así dice).

mmm... ¿¿¿es normal eso??.
    ¿algun otro programa mejor para poner juegos en el celular?.

grcias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/554607-ayuda-un-problema-juegos-5070-s.html
    | Más
  • placepunk2k escribió el 16/11/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un problema con juegos para mi 5070 :S

yo tengo el mismo cel... la verdad es que yo pasaba los juegos a un celu de un amigo (sony erickson w300) ya que el tenia el cable. y de ahi me lo mandaba por el inflarojo. pero para que el 5070 lo acepte al juego tienes que pasar dos archivos el JAD y el JAR. y el problema es que el jad se consigue muy poco... pero aparte el 5070 no tiene muy buena aceleracion multimedia... yo puse el AGE OF EMPIRES II MOBILE, me lo andaba pero medio lento... y despues de un tiempo el juego se me empezo a cerra con un cartel que decia: Javascript code no se que mas out of memory... algo asi no me acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • hac1 escribió el 02/12/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un problema con juegos para mi 5070 :S

Todo sobre este celular canalicenlo aca:
    Usuarios Nokia 5070
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB