Nokia /

[AYUDA] Flashear y desbloquear NOKIA 6111

Participa en el tema [AYUDA] Flashear y desbloquear NOKIA 6111 en el foro Nokia.
Hola a todos necesito que alguien me ayude con el flasheo y desbloqueo de un ...

Buscar en este tema:

•  
    gauchada escribió el 29/10/2007 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Flashear y desbloquear NOKIA 6111
    Hola a todos necesito que alguien me ayude con el flasheo y desbloqueo de un Nokia 6111 alguien sabe donde lo puedo llevar?? ya que en mi ciudad no tienen mochila para este modelo y no toma los datos de USB.Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/554864-ayuda-flashear-y-desbloquear-nokia-6111.html
    | Más
  • JAVI1978 escribió el 01/11/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flashear y desbloquear NOKIA 6111

Hola Como Te Va,mira Por Lo Que Se Save En Argentina,no Se De Donde Sos,el Nokia 6131 No Se Puede Desbloquear,la Unica Forma Que Hay Es Cambiandole Una Plaqueta,que Sale Algo De $240 Pesos,pero Por Los Precios De Equipo No Vale La Pena.espero Haberte Ayudado.saluines,amiguillo.
    Me gusta este mensaje
  • gauchada escribió el 01/11/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flashear y desbloquear NOKIA 6111

Hola Muchas Gracias!! pero tengo un 6111 y este si se puede, mi problema es que el telefono no agarra el cable USB y necesito una mochila o caja para este fin, de todos modos agradezco mucho tu colaboracion.-Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flashear y desbloquear NOKIA 6111

todo nokia requiere de software y caja para flashearlo o desbloquearlo,en su defecto de la caja,tambien existan una (llave) con la apariencia de una memoria usb,ya que si no tienes caja o llave,el software simplemente no abre,y menos se ejecuta,el problema seria,que no es algo que se pueda hacer en casa,por que no es algo sencillo,y la box o caja que se necesita,tengo entendido que cuesta alrededor de 2 mil pesos mexicanos,tal ves mas,no tendria caso conseguirla para desbloquear tan solo un telefono,la mejor opcion seria que lo mandaras a algun taller de reparacion de celulares,donde si tengan el conosimiento y recursos necesarios para desbloquear el telefono,el desbloqueo tiene un valor de algunos 300 pesos mexicanos,en caso de que no encontraras un taller,en algunos puestos de atencion a clientes,como telcel,tambien pueden desbloquearse,pero no te lo recomiendo,por lo que generalmente hacen en su mayoria,es enviarlo a algun taller,el taller cobra su trabajo,y atencion a cliente le agregara otra cantidad al presupuesto por tan solo haberlo mandado a desbloquear,espero te sea de ayuda este comentario.
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2423 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB