Nokia /

[PEDIDO] Videos Nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Videos Nokia 6131 en el foro Nokia.
Buenass... tengo un nokia 6131 hace un par de días y me surgio el siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Videos Nokia 6131
    Buenass... tengo un nokia 6131 hace un par de días y me surgio el siguiente problema

Me baje un par de videos de youtube (se bajan formato .flv) y lo pase con el winAVI converter a .avi y despues con otro programa (master converter) me da la opcion de pasarlo a 3gp (con muchisimas opciones como ser sin audio con audio, low image .etc) lo pase a una de esas y los pase al cel que sabia que aceptaba ese formato y el problema que tengo es que el audio se adelanta y queda re mal el video queria saber si es por el formato (si no es el ideal) oo por otra cosa ... muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Videos Nokia 6131

Originalmente publicado por nachox_77 Ver mensaje
    Buenass... tengo un nokia 6131 hace un par de días y me surgio el siguiente problema

Me baje un par de videos de youtube (se bajan formato .flv) y lo pase con el winAVI converter a .avi y despues con otro programa (master converter) me da la opcion de pasarlo a 3gp (con muchisimas opciones como ser sin audio con audio, low image .etc) lo pase a una de esas y los pase al cel que sabia que aceptaba ese formato y el problema que tengo es que el audio se adelanta y queda re mal el video queria saber si es por el formato (si no es el ideal) oo por otra cosa ... muchisimas gracias
    Yo convierto los videos con el soft de nokia que podes bajar de internet. El problema que tenes me parece que es porque le das al video mucho bitrate (debe ser alrededor de 100Mbits/s) o mucho framerate (ponelo en 10 cuadros/s).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Videos Nokia 6131

loco a mi me pasa lo mismo, convierto con el Im TOO 3gp y con el Freez y no hay caso!

Ya consiguieron solucionar el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Videos Nokia 6131

Originalmente publicado por nachox_77 Ver mensaje

Yo los convierto cn el 3gp Video converter, que lo podes descargar desde mi web http://www.nokiafull.com en la seccion Programas PC

Espero que te sea util, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Videos Nokia 6131

Originalmente publicado por masio Ver mensaje
    Yo los convierto cn el 3gp Video converter, que lo podes descargar desde mi web http://www.nokiafull.com en la seccion Programas PC

Espero que te sea util, saludos.

hola! yo baje ese programa, y me convirtió el video. Lo pasé a mi celular pero se ve feo, es un nokia 6131.
    Por favor contestame. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Videos Nokia 6131

Originalmente publicado por 14nc88 Ver mensaje
    hola! yo baje ese programa, y me convirtió el video. Lo pasé a mi celular pero se ve feo, es un nokia 6131.
    Por favor contestame. Gracias!

Seguramente es x la resolucion del video. Te recomiendo que lo conviertas neuvamente, y a la derecha en el panel de opciones le pongas la resolucion 240x320

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Videos Nokia 6131

Seguramente es x la resolucion del video. Te recomiendo que lo conviertas neuvamente, y a la derecha en el panel de opciones le pongas la resolucion 240x320

Saludos
    El nokia 6131 solo reproduce videos 128*96 o 176*144
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Videos Nokia 6131

Originalmente publicado por NRG Ver mensaje
    El nokia 6131 solo reproduce videos 128*96 o 176*144
    y porque si su resolucion es 240x320?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Videos Nokia 6131

y porque si su resolucion es 240x320?
    puse esa resolucion pero cuando esta codificando me dice que falló, y probe con las otras resoluciones, lo hace pero en el celular se escucha pero no se ve. Será que no puede ver mejor que eso. Gracias saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4282 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB