Nokia /

[AYUDA] Pasar juegos de un celu a otro (5200 a 6131)

Participa en el tema [AYUDA] Pasar juegos de un celu a otro (5200 a 6131) en el foro Nokia.
Hola a todos, hace mucho que no ando por el foro, razones personales. En fin, ...

Buscar en este tema:

•  
    amplificated escribió el 30/10/2007 a las 01:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pasar juegos de un celu a otro (5200 a 6131)
    Hola a todos, hace mucho que no ando por el foro, razones personales.
    En fin, hace poco adquirí un 6131, y tengo una duda: no se porque no puedo pasar juegos de un celu a otro, en mi caso, de un 5200 a un 6131, ya que no hay ninguna opcion que diga "enviar" o algo asi.
    La pregunta es: ¿se puede pasar juegos de un cel a otro? en caso afirmativo, ¿como?.
    desde ya, les agradezco un monton, ya que gracias a este foro aprendi mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • matiasvignati escribió el 30/10/2007 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasar juegos de un celu a otro (5200 a 6131)

a ver, la respuesta a esa pregunta aún la estoy buscando, pero te cuento lo que yo sé. Aparentemente, con el sony ericcson, se puede, ya que posee un "administrador de archivos", de hecho, yo tengo un Siemens C66 y me permite ver los archivos JAR en el celu (re grosso) y los paso como si fuera cualquier cosa, por IrDa, pero... pero, con el Nokia no, no está la opción de enviar, ahora según lei en otro foro, hay unos archivos q son BREEDERS, si alguien sabe algo de esto (?) aparentemente son la copia del juego, pero sin instalar, y se pueden pasar por ese medio. Yo vi este tipo de archivo en un programa llamado KaywaReader, que sirve para leer unos codigos de imagen, una pavada, no me sirvió, pero habia dos archivos, el JAR y uno en un formato raro, que el celu cuando posicionás sobre ese la opcion que te da no es ABRIR sino INSTALAR, y ahi se ve que ese se puede pasar via BT por ejemplo, lo que estaría buenisimo.
    Ahora si alguien sabe como hacer un BREEDER, o como se llame, que me lo diga, porque mister google no tiene ni idea XD
    Me gusta este mensaje
  • velezcampeon escribió el 07/02/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasar juegos de un celu a otro (5200 a 6131)

no no pamntablemente no s puede
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB