Nokia /

[AYUDA] ¿Que es el push to talk?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Que es el push to talk? en el foro Nokia.
Hola, quisiera saber que es el push to talk? porq tengo el nokia 6131, lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Que es el push to talk?
    Hola, quisiera saber que es el push to talk? porq tengo el nokia 6131, lo unico q se, es q nextel puso "push to talk" para hablar como radio!!,, pero no tengo idea de nada..!! si llega ser la radio COMO LA PONGO?O CUANTO ME COBRANN.. COSAS ASI NECESITO SABER!!
    PORFAVOOORRR AYUDENNMMEENNN
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que es el push to talk?

El Push to talk es exactamente lo que dijiste...pulsar y hablar como lo hace Nextel...pero que se active depende solamente de la prestadora y que tenga ese servicio (Personal por ej. no lo tiene)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que es el push to talk?

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    El Push to talk es exactamente lo que dijiste...pulsar y hablar como lo hace Nextel...pero que se active depende solamente de la prestadora y que tenga ese servicio (Personal por ej. no lo tiene)

Otra pregunta, eso te lo cobran cuando viene la factura no??cuanto sale?
    Porq mi nokia es CTI ... y no se nada de eso, o sea tengo que llamar a CTI para q lo activen?
    GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que es el push to talk?

Averigua pero creo que CTI tampoco lo tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que es el push to talk?

Me parece que la unica que tiene ese servicio es Nextel

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que es el push to talk?

el servicio de push to talk,es un plan tarifario,osea en renta,puedes contratarlo,pero tiene restricciones,por ejemplo aqui en mexico,el servicio lo ofrece telcel(operadora)pero unicamente con celulares motorola,pues esa marca "compro" los canales para poder usarlo,asi que aunque otras marcas tengan esa opcion nunca va a estar habilitada....seria bueno que averigues en tu operadora si ofrecen ese servicio y con que modelos y cuanto te cuesta la renta mensual...aqui en mexico esta nextel,creo que iusacell y por supuesto telcel(la mas cara)si quieres mas info tu pregunta,yo trabajo para telcel

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que es el push to talk?

Muchas Gracias!!!! SUERTEE
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que es el push to talk?

HOLA YANI,TE CUENTO LA POSTA,EL PROGRAMITA QUE TIENE TU NOKIA 6131: "PUSH TO TALK" VIENE ASI POR QUE NOKIA INCLUYO EN SU ULTIMA TIRADA DE CELUS DE ESE MODELO,NO ASI CON LA TIRADA ANTERIOR,YO TENGO UNO,LO COMPRE EN ABRIL DEL 2007 Y VINO SIN ESE PROGRAMITA,Y LO QUE SE ES QUE CTI TIENE EL SERVICIO "PUSH TO TALK" PERO ELLOS LO ESTAN PROMOCIONANDO COMO: "POC" Y PARA CONTRATAR ESTE SERVICIO TENES QUE COMPRAR MINIMO 3 EQUIPOS,Y ESTE SERVICIO SOLO FUNCIONA CON CIQRTOS EQUIPOS,COMO : MOTOROLA U3(nuevo),MOTOROLA V365,Y EL V235,ESTOS LOS TENES QUE COMPRAR SOLO EN CTI,POR QUE YA VIENEN CON LA FUNCION PARA HABLAR ENTRE ELLOS,Y EL COSTO ES REALMENTE CONVENIENTE,POR QUE? TE EXPLICO: ES UN ABONO DE $22+ IVA,ALGO DE $35 PESOS,LO MISMO QUE UN ABONO COMUN,Y INCLUSIVE TE REGALAN MES AMES 200 MINUTOS PARA HABLAR POR TELEFONIA NORMAL Y A CUALQUIER PRESTADORA,PERO OJO...ESTOS PRECIOS SON POR EQUIPO,OSEA QUE TENES UNOS $100 PESOS EN ABONOS MENSUALES POR 3 EQUIPOS.ESTA BUENO PARA UNA FAMILIA,SE MANTIENE COMUNICADO Y NO GASTAS NADA POR HBLAR HORAS. LO UNICO QUE LA GAMA DE EQUIPOS PARA ESTA COMUNICACION NO ES LA MEJOR,EL UNICO QUE SAFA ES MOTOROLA U3. YO ESTOY PENSANDO EN SACAR EL SERVICIO,ME PARECE BARBARO,POR QUE NEXTEL ESTA $100 PESOS EL ABONO POR EQUIPO Y NO TIENE MINUTOS LIBRES PARA TELEFONI. BUEN ESPERO HABERTE AYUDADO,Y CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA,NO DUDES A ESTE HUMILDE SERVIDOR. BESOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que es el push to talk?

El tema es que el POC de CTI.... y movistar.... deja muchisimo que decear....... es peor que la telefonia en ellos..... por eso con nextel por mas que pago mucho estoy re feliizzzzz
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que es el push to talk?

no yo creo que no obran pq tengo tmb el 6131 y probé con un nextel, y no cobran tanto para nextel como para personal(es mi equipo de esa empresa)

quedate tranquilo, yo voy a probar con un nextel,y te escribo... bye
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1481 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB