Nokia /

[AYUDA] Como enviar juegos por bluetooh

Participa en el tema [AYUDA] Como enviar juegos por bluetooh en el foro Nokia.
Bueno pos otra vez yo, pos estabes deseo saber komo enviar juegos por bluetooh, o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como enviar juegos por bluetooh
    Bueno pos otra vez yo, pos estabes deseo saber komo enviar juegos por bluetooh, o x k me los rechaza igual k las aplicaciones que quiero mandar a otra personas, espero k me resuelvan la duda
    Weno me despido

pazs!!

y exitos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como enviar juegos por bluetooh

lo que tenes que hacer es cambiarles la extension de ".jar" a otra que te guste, pasar eso al celu y ahi vas a poder pasar la aplicacion al celu. la otra persona tendra que renombrar ese archivo a .jar

eso si, una aplicacion que no tenga extension .jar NO SE PUEDE USAR hasta que la renombres a .jar. eso es muy importante

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como enviar juegos por bluetooh

la remombro desd una pc o desde el mismo celular es k tengo un nokia 5300

pazs!!

exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como enviar juegos por bluetooh

copado no se me habia ourrido eso hace tiemq eu queria ahcer eso ... muchas gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como enviar juegos por bluetooh

Originalmente publicado por thepolykar Ver mensaje
    la remombro desd una pc o desde el mismo celular es k tengo un nokia 5300

pazs!!

exitos
    desde la pc, desde el celular no te va a dejar, ni siquiera vas a tener la opcion

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como enviar juegos por bluetooh

y komo le cambio la extencion viene en el nombre?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como enviar juegos por bluetooh

Wenas aja eso deseo saber
    ya que yo tengo el winrar y cuando bajo un juego, este sope con el icono del winrar, y lo descomprimo y me sale un carpeta con toda la informacion del juego yo creo y lo paso al celular y nada, solo son imagenes o documentos en .txt
    no ce como renombrarlas quitandoles el .jar
    se lo puse despues del nombre, intente con un .txt y nada, y no se me ocurre otra cosa

espero k me resuelban la duda

pazs!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como enviar juegos por bluetooh

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    desde la pc, desde el celular no te va a dejar, ni siquiera vas a tener la opcion

saludos!
    No lo va a dejar en su caso pero si tiene Symbian si puedes modificar la extension sin drama... y e que lo reciba debe tener symbian tambien... yo hice eso con un N80 y mi celu Nokia 6682
    Ah y no solo .jar sino tambien .SIS
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como enviar juegos por bluetooh

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    No lo va a dejar en su caso pero si tiene Symbian si puedes modificar la extension sin drama... y e que lo reciba debe tener symbian tambien... yo hice eso con un N80 y mi celu Nokia 6682
    Ah y no solo .jar sino tambien .SIS
    Saludos
    Recuerdo haber visto un tutorial en otro foro donde se pasaban al celular 2 archivos, el .jar sin extension, y el .jar con extension, entonces lo que hacian era transferir el que no tenia extension, y ahi si quien recibia el archivo lo renombraba a jar, pero a mi parecer es lo mismo que dejandole cualquier extension desconocida para el celu...

claro, ahora, con sistema operativo, como decis vos, es todo mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como enviar juegos por bluetooh

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Recuerdo haber visto un tutorial en otro foro donde se pasaban al celular 2 archivos, el .jar sin extension, y el .jar con extension, entonces lo que hacian era transferir el que no tenia extension, y ahi si quien recibia el archivo lo renombraba a jar, pero a mi parecer es lo mismo que dejandole cualquier extension desconocida para el celu...

claro, ahora, con sistema operativo, como decis vos, es todo mas facil
    y si no es S.O. hace la diferencia
    si podes dejarlo con cualquier extencion pero en micaso yo ahinomas lo recibo como un instalador sea la extencion que le ponga...
    Bueno saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2270 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB