Nokia /

como puedo grabar musica en el celu

Participa en el tema como puedo grabar musica en el celu en el foro Nokia.
se puede grabar musica de la radio? es que no tengo el cable? sino solo ...

Buscar en este tema:

•  
    perrero escribió el 31/10/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como puedo grabar musica en el celu
    se puede grabar musica de la radio? es que no tengo el cable? sino solo comprando el cable puedo bajar musica y dejarla grabada en el tarjeta de memoria? gracias es un 6131
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/557145-como-puedo-grabar-musica-en-celu.html
    | Más
  • matiasvignati escribió el 01/11/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como puedo grabar musica en el celu

hola perrero, buena adquisicion el 6131 Bueno, mirá, de hecho si, podés grabar todo como si fuera un grabadorcito común y corriente, claro que la calidad se ve disminuida ya que graba en un formato que se llama AMR y no es muy bueno. Por otro lado, para bajarle musica el cable es una buena opción, el precio ronda los $40 y a menos que tengas un lector de tarjetas SD incorporado en tu computadora, yo diría que el cable es la opcion mas económica. Pero volviendo a tu pregunta, sí, se puede grabar de cualquier lado, basta con poner MENU-> MULTIMEDIA -> GRABADOR VOZ y comienza a grabar y se almacena en la tarjetita de memoria. Bueno, espero haberte ayudado, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 01/11/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como puedo grabar musica en el celu

Muy bueno el consejo!
    No sabia como hacer para grabar de la radio,no se me habia ocurrido!

Muchas gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • matiasvignati escribió el 02/11/2007 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como puedo grabar musica en el celu

si, de hecho ahora me lo consultaron, me puse a trabajar en un adaptador para utilizar la salida de auricular del equipo de musica, directo al micrófono del celu, o sea, donde va el manos libres, de este modo el sonido sería mas limpio, sin los ruidos molestos del exterior y las posibles interrupciones, cuando esté terminado (si es que funciona) posteo. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1002 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB