Nokia /

[AYUDA] No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Participa en el tema [AYUDA] No Me Funcionan Temas Nokia 5200 en el foro Nokia.
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES YAJAIRA. TENGO UN NOKIA 5200, LO COMPRE EN FEBRERO ...

Buscar en este tema:

•  
    YAJITO escribió el 01/11/2007 a las 12:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No Me Funcionan Temas Nokia 5200
    HOLA A TODOS MI NOMBRE ES YAJAIRA. TENGO UN NOKIA 5200, LO COMPRE EN FEBRERO NO TENIA PROBLEMA HASTA QUE AL DECARGAR TEMAS DE LA COMPU, AL USAR UNO SALIO EN SIGUIENTE MENSAJE "IMPOSIBLE ABRIR TEMA DAÑADO". YA ACTUALICE EL SOFTWARE DEL FONO Y NO SE ARREGLA, NI SIQUIERA LOS QUE VIENEN PRECARGADOS EN EL CEL NO ME FUNCIONAN, QUE HAGO PARA ARREGLARLO.......
    MI EMAIL ES yajairarjona_22@yahoo.es ó el yajairarjona@hotmail.com. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/557462-ayuda-no-me-funcionan-temas-nokia.html
    | Más
  • Javitha escribió el 02/11/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Debe ser un problema inicial del celular, ve a cambiarlo o reparalo (Te combiene cambiarlo)
    Suerte ! (:
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 02/11/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Si actualizaste el firmware y no se soluciono coincido en que lo lleves a Servicio Tecnico, eso no es normal...ya que hiciste todo probaste un hard reset ?? *#7370#
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

ami tanbiennnn

lo restaure de fabrica y no pasa nada alguien q me ayudee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

bajate de la pagina de nokia el Nokia software updater instalalo segui las instrucciones (muy cencillas) y le actualizas el sistema. si no lo arregla eso anda a un service...!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Coincido con Caito si gard reset no sirve, actualizar el firm y sino SAT.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Coincido con Caito si gard reset no sirve, actualizar el firm y sino SAT.
    Christ... vos que la tenes clara?... Conoces alguna XP de flashear un 6300????... por que trate con uno y lo mate. Lo hice pasar por garantia y me dieron uno nuevo pero ahora con este tengo miedito.... Mucha gente flasheo 6131 pero 6300 no lei ninguno... Siempre hablando de phoenix..
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

Originalmente publicado por YAJITO Ver mensaje
    HOLA A TODOS MI NOMBRE ES YAJAIRA. TENGO UN NOKIA 5200, LO COMPRE EN FEBRERO NO TENIA PROBLEMA HASTA QUE AL DECARGAR TEMAS DE LA COMPU, AL USAR UNO SALIO EN SIGUIENTE MENSAJE "IMPOSIBLE ABRIR TEMA DAÑADO". YA ACTUALICE EL SOFTWARE DEL FONO Y NO SE ARREGLA, NI SIQUIERA LOS QUE VIENEN PRECARGADOS EN EL CEL NO ME FUNCIONAN, QUE HAGO PARA ARREGLARLO.......
    MI EMAIL ES yajairarjona_22@yahoo.es ó el yajairarjona@hotmail.com. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
    si te decia que el theme estaba dañado, es eso, que el theme no sirve
    fijate que si le pones muchos themes al telefono, o si le pones uno que tiene muchas cosas (o sea que ocupa mucha memoria en el cel) y tenes poca memoria, no te lo deja aplicar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

para mi si no te andan los temas del telefono ,
    tenes q cambiarlo urgentemente!!
    hace cuanto q lo tenes??
    ya vencio la garantia?
    si no vencio estas a tiempo para poder cambiarlo!!
    suerte!!
    saludos
    Ivanna
    PD:me parece un poco raro q no te funcionen los temas
    antes de cambiarlo mejor observa bien sino tocaste alguna
    cosa q hizo q ande mal!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No Me Funcionan Temas Nokia 5200

hola gente tengo un nokia 5200 y no me anda el teclado a que se deve eso ,gracias por su respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2734 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB