Nokia /

[AYUDA] Temas Del Nokia 5200 Dañados

Participa en el tema [AYUDA] Temas Del Nokia 5200 Dañados en el foro Nokia.
HOLA A TODOS TENGO UN CEL NOKIA 5200 Y AL DECARGARLE TEMAS A ESTE, CUANDO ...

Buscar en este tema:

•  
    YAJITO escribió el 01/11/2007 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Temas Del Nokia 5200 Dañados
    HOLA A TODOS TENGO UN CEL NOKIA 5200 Y AL DECARGARLE TEMAS A ESTE, CUANDO INSTALE UNO APARECIO EL SIGUIENTE MENSAJE "IMPOSIBLE ABRIR TEMA DAÑADO", DESDE ESE MOMENTO NO PUEDO ABRIR NI LOS TEMAS QUE VIENEN EN EL FONO POR QUE SIEMPRE APARECE EL MISMO MENSAJE.

COMO LO ARREGLO. MI EMAIL ES: yajairarjona_22@yahoo.es ó yajairarjona@hotmail.com. GRACIAS POR SU AYUDA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/557464-ayuda-temas-del-nokia-5200-danados.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 01/11/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Temas Del Nokia 5200 Dañados

Si sabes el nombre del que esta dañado ppodrias eliminarlo desde el gestor de aplicaciones...lo tenes en el telefono o la memoria (si esta en la memoria podes borrarlo desde almacenamiento masivo o lector de tarjetas)
    Me gusta este mensaje
  • YAJITO escribió el 01/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Temas Del Nokia 5200 Dañados

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Si sabes el nombre del que esta dañado ppodrias eliminarlo desde el gestor de aplicaciones...lo tenes en el telefono o la memoria (si esta en la memoria podes borrarlo desde almacenamiento masivo o lector de tarjetas)
    COMO DONDE ESTA EL GESTOR DE APLICACIONES. Y GRACIAS POR TU APORTE.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temas Del Nokia 5200 Dañados

Bueno despues de tanto buscar encontre el nss es el nemesis service suite este program sirve para flashear el cell es decir resetearlo....queda como cuando recien lo compras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1872 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB