Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail en el foro Nokia.
Holas a todos les queria pedir si me pueden decir como escribir mensajes largos sin ...

Buscar en este tema:

•  
    Lucasi 17 escribió el 01/11/2007 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail
    Holas a todos les queria pedir si me pueden decir como escribir mensajes largos sin que me cobren por 2 o mas . Lo que tiene mi cel es que hay veces que escribo 80 caracteres y ya me cobran por 2 , tengo entendido que un mensaje de texto es de 150 caracteres masomenos , por lo tanto gasto un monton ya que tengo perssonal y cuestan 17 centavos cada uno.
    Les agradeceria que me digan como puedo solucionarlo
    Y tambien si me pueden decir como configurar el mail para recibir y mandar con hotmail o yahoo
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/557596-ayuda-nokia-6131-necesito-ayuda-largode.html
    | Más
  • Claor escribió el 03/11/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail

Si no me equivoco... para que no se fraccionen los mensajes tienes que ir a:

Menú - Mensajería - Config. Mensajes - Mensajes de texto -Soporte de caracteres - Reducido

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • crisev89 escribió el 06/11/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail

hola, alguien me puede decir como hago para q los msj de texto q recivo se me guarden atomaticamente en el chip o en la tarejeta sd? en un nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • Claor escribió el 08/11/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 necesito ayuda con el largode los mensajes y el mail

Originalmente publicado por crisev89 Ver mensaje
    hola, alguien me puede decir como hago para q los msj de texto q recivo se me guarden atomaticamente en el chip o en la tarejeta sd? en un nokia 6131
    Imposible.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB