no me anda la camara

Encuesta

Votantes
0

Resultados de la encuesta

me pueden ayudar

• que pasa cuando la camara esta en blanco

0%
    0 Votos
  • porque no funciona la camara

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 2
      • 07/11/07
    #1 no me anda la camara

Hola Bueno Espero Me Puedan Ayudar, El Problema Que Tengo Es Que De Un Dia Para El Otro Dejo De Andamrme La Camara De Fotos Del Celu Yo Quiero Sacar Una Foto Y Se Me Pone Todo En Blanco Y Dice Fallo En La Operacion, Yo Calculo Que Toke Algo Ero Nose Qeu Pudo Haber Sido Y Bueno Ahor No Me Anda Mas La Camirta Pero Antes De Llebarlo Al Tecnico Y Me Cobre Fortuna Queria Saber Si Alguien Aca Me Puede Ayudar Desde Ya Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7972 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    07/11/2007
    #2 Re: no me anda la camara

Decinos que equipo tenes ??

• 31
      • 18/08/07
    07/11/2007
    #3 Re: no me anda la camara

Mandalo A Arreglar!!!!
    Es Corto Y Facil

• 3,296
      • 16/10/04
    07/11/2007
    #4 Re: no me anda la camara

Mandarlo a arreglar representa tener que pagar, quedarte a veces dias o semanas sin telefono, los servicios tecnicos aunque no todos, varios dejan mucho que desear y tal vez sea algo que el mismo pueda intentar...me parece fantastico que antes de todo eso pueda pedir ayuda y mucho mas que alguien se preocupe e intente ayudar no ?? de eso se trata este foro y sino sigue teniendo la posibilidad de "mandarlo a arreglar"

• 2
      • 07/11/07
    08/11/2007
    #5 Re: no me anda la camara

[quote=globo982;5035716]Hola Bueno Espero Me Puedan Ayudar, El Problema Que Tengo Es Que De Un Dia Para El Otro Dejo De Andamrme La Camara De Fotos Del Celu Yo Quiero Sacar Una Foto Y Se Me Pone Todo En Blanco Y Dice Fallo En La Operacion, Yo Calculo Que Toke Algo Ero Nose Qeu Pudo Haber Sido Y Bueno Ahor No Me Anda Mas La Camirta Pero Antes De Llebarlo Al Tecnico Y Me Cobre Fortuna Queria Saber Si Alguien Aca Me Puede Ayudar Desde Ya Muchas Gracias el celu ES UN NOKIA 6131

Es Un Nokia 6131

• 365
      • 12/07/07
    03/06/2008
    #6 Re: no me anda la camara

Definitivamente si tenes un nokia 6131 y no anda la cam, es el FLEX!! cambialo cuesta $25... saludos

• 7
      • 25/12/08
    03/06/2009
    #7 Re: no me anda la camara

hola....yo tengo un motorola c650 y la camara me anda cuando quiere...o sea, pongo la camara, se pone la pantalla negra y vuelve al menu de multimedia...y hay veces q pongo la camara, anda 5 o 6 segundos y se congela la imaguen y vuelve al menu de multimedias...alguien sabe q problema tiene?Gracias

IR ARRIBA