Nokia /

Todo N73 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo N73 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
Hago esto ahora para que no se me olvide. Últimos 2 mensajes de la 2da ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo N73 - 3ra. Parte
    Hago esto ahora para que no se me olvide.

Últimos 2 mensajes de la 2da parte:

Originalmente publicado por ablsavelli Ver mensaje
    HOLA A TODOS, VERDADERAMENTE HAY MUCHAS COSAS BUENAS AQUI. SOY DE VENEZUELA Y TENGO 7 MESES CON MI N73 TENGO LA Vs. 3.0638.0.01 RM-132 DEL 31/10/06 Y LA QUIERO ACTUALIZAR A ME XQ VERDADERAMENTE ES MUY LENTAY SUFRE DE LOS PROBLEMAS QUE YA TODOS COMENTAN EN EL FORO. VOY A SEGUIR LOS PASOS PARA ACTUAÑLIZAR EL FW, SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGO NUEVO QUE DEBA SABER YA QUE SOLO LEI HASTA LA PAGINA 17 Y SON 50. CUALQUIER COSA AVISENME LO MAS PRONTO XQ YA EN LA NOCHE LA PIENZO ACTUALIZAR.

OTRA PREGUNTA: COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI OPERADOR (MOVISTAR) POR EL MIO?

ESTA DE MAS COMENTARLES QUE NUNCA E HECHO NADA DE ESTO. YA TENGO LA ULTIMA VERSION DEL NSU. EN MI VERSION ACTUAL ME DICE QUE YA TENGO LA ULTIMA, MAS CUANDO SELECCIONE LA ME CUAL DEBO TOMAR Y QUE PRODUC KEY ES EL ULTIMO?

GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS YA QUE ME PARECEN MUY SOLIDARIOS E INTELIGENTES.
    Originalmente publicado por jcrugna Ver mensaje
    Hola, me llama la atención que el NSU te diga que la v3 es la última, yo tengo el N73-5 RM132 y con el NSU lo actualicé a la V 4.0723.2.1.1, del 7-06-2007 y esa si es la última para el N73 RM132 y según mi modesta opinión es excelente y según lo informado por técnicos de Nokia, es igual a todas la versiones 4 del N73, tanto con el reproductor como las fotos, la única diferencia es la videoconferencia, que el RM132 no tiene ya que por estos lares no se utiliza la frecuencia necesaria a tales fines. Te sugiero que intentes actualizarlo (enchufado a la corriente) con el NSU, no sólo esta versión excelente, sino que además no corres riesgos ni perdes la garantía en caso de alguna falla.
    Ojo, seguramente otros opinan distinto, yo te digo lo que pienso, la decisión es tuya.
    Un abrazo y suerte.

Sigan discutiendo en este tema. El otro directamente lo cierro por llegar casi a los 500 mensajes.

Tema anterior: Todo N73 - 2da. Parte

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Buenas Noches. Ahora si me dejas pensativo xq hasta actualise la version del NSU a la ultima disponible, la 1.4.14 es y al intentar actualizarlo solo sale disponible la que tengo actualmente... Que piensan al respecto?

http://www.psicofxp.com/forums/attac...1&d=1194666674

No se si lo adjunte bien pero aqui te lo coloque para que lo veas.

Gracias por tu respuesta y por lo que me ayudes.

P.d. Tengo la version 6.84.10.4 de Nokia PC Suite
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp actualizacion.jpg.bmp (430.6 KB, 268 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Hola amigo Ablsavelli, te comento lo siguiente, ahora en este momento el telefono que tiene RM 132 no se puede actualizar a RM133 ni version ME ni version IE, puede deberse a alguna modificacion que haya hecho nokia en el NSU, por otra parte ya hay una nueva version para el telefono RM 132 es la version 4.0738.3.1.1 y es superior a cualquiera que haya salido para los rm 133 que fue la version 40736.3.2.1 de ME y la version 4.0735.3.0.2 para la version IE, estas para RM 133 y la mas actual para RM 132 era la 4.027.2.4.1 para rm 132 pero el inconveniente era que estaba en ingles y chino, la version mas actual para rm132 latino era 4.0726.2.1.1, pero ahora esta la version que mencione antes y esta en español, al decir superio me refiero a que esla mas alta en numero y no he checado bien todas sus caracteristicas pero hasta ahorita funciona bien.
    Con el nemesis ponle este codigo 0529836.
    Espero haya sido util la informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

che el link que me pasaste para el rotateme no me funciono, me dice esperar 30sgs y despues no me da ningun link para bajarlo....
    ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Hola, salió un nuevo firmware para el N73 RM 132, es el V 4.0738.3.1.1 del 18/9, hay que cambiar el código al 0529836.
    Yo me animé y cambié. Parece que es un poco más rápido, por ahora no noté otra mejora sobre el 4.0723.2.1.1, que es el que tenía antes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Originalmente publicado por rodo-zan
    "...che el link que me pasaste para el rotateme no me funciono..."
    Que raro, lo bajé desde el enlace de files-upload.com y no tuve problemas.

Te dejo la web del autor: http://www.bysamir.fr/rotateme/

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 problemas con zoom n73

hola es mi primer consulta soy nuevo en el sitio. bueno la cosa es asi en todos lados veo que las descripicones de la camara del nokia n73 dice que tiene 20x de zoom y obturador mecanico, pero mi hermano tiene un nokia n73 y solo se puede hacer hasta 8x de zoom en modo fotografia, sera esto normal o hay una forma de hacerlo llegar a 20 x; y con respecto a lo del obturador mecanico es verdad que trae por que cuando me saco una foto mirando al obturador no veo digamos "cosito" que cierra y abre". gracias y espero que alguien me ayude.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Aclaro que con el firmware 4.0738... me apareció el ícono de Nokia Maps. Hasta ahora es lo único nuevo que vi. Eso sí, es algo más rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Buenas gente, saben que al borrar los temas que tengo instalado desde la carpeta Private (que es la unica manera que conozco), no puedo volver a instalar los que ya borre, hace todo el proceso de la instalacioin pero cuando llega la barra de progreso al final me dice IMPOSIBLE INSTALAR. Alguien sabe porque puede ser y como lo puedo solucionar??

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Hola a todos y buenas noches desde Venezuela. Gracias por las respuestas!!!
    Voy entonces a instalar la ultima actualizacion con el codigo que me colocaron, ahora dos preguntas...
    Quedara en Español? Quedara con la version ME? ha y otra cosa? Me conecto en mi casa normalmente desde el moden del celular via cable de datos con el Nokia PC Suite con Movistar y navego asi, imagino que no podre actualizar el cel por esta via ya que se reiniciara varias veces y logicamente se desconectara el Nokia Pc suite y por ende se me caera la coneccion cierto? Pregunto esto xq vi en alguno de los comentarios de la actualizacion que si se caia la coneccion a internet empezaba de donde quedo y pense que en dado caso cada vez q se me desconectara, lo que haria es reiniciar la coneccion... Digo yo???

Pense tambien en que la hagamos en media noche o de madrugada para no correr el riesgo de que nos llamen o escriban, ya que a esas horas normalmente nadie llama, les parece?

Nadie me a respondido si hay manera alguna de cambiar el nombre de mi operador (Movistar) por mi nombre para personalizarlo....

Que significa Symbian? es algun tipo de sistema operativo?

Gracias a todos!!!!

Ha... cuando estube en España encontre lugares donde liberavan el N73, pero cobravan 60 Euros y me parecio caro, a parte de que duraban una semana con el, asi que si los liberan para los que pregunta si se puede, solo que como que es mas peludo (Dificil)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 53982 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB