Nokia /

[AYUDA] Quitar Contraseña A Micro Sd

Participa en el tema [AYUDA] Quitar Contraseña A Micro Sd en el foro Nokia.
Hola, espero y alguien pueda ayudarme. EL problema es el siguiente: Tengo un Nokia 5300, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Quitar Contraseña A Micro Sd
    Hola, espero y alguien pueda ayudarme.

EL problema es el siguiente:

Tengo un Nokia 5300, con una Micro SD de 512 (aun no la cambio XD) y parece ser que a algun gracioso se le ocurrio ponerle contraseña, lo curioso es que en mi telefono funciona perfectamente, pero si pongo la SD en algun otro telefono o en un medio de tarjetas de compu, no la detecta, sensillamente como si no hubiera conectado nada... Me imagino que es por lo de la contraseña.

Mi duda es, ya intente con el tipico 1234 y tambien el 12345. Alguien sabe de algun programa o truquillo que pueda ayudarme a borrar esta contraseña?

De antemano muchisimas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

proba con 0000 (4 ceros) con 000000 (6) o con 000000000 (9) de ultima fijate si te da la opcion de formatiar la tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    proba con 0000 (4 ceros) con 000000 (6) o con 000000000 (9) de ultima fijate si te da la opcion de formatiar la tarjeta
    Acabo de intentarlas y no, ninguna me funciona. Y lo de formatearla ya lo habia intentado y tampoco funciono. Ayuda porfavoooor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

hola probate el programa Condition Partner 2.3 que segun lo que leis esta muy bueno. saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/566670-ayuda-quitar-contrasena-a-micro-sd.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 14439 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB