Quitar Contraseña A Micro Sd

• Invitado
    #1 Quitar Contraseña A Micro Sd

Hola, espero y alguien pueda ayudarme.

EL problema es el siguiente:

Tengo un Nokia 5300, con una Micro SD de 512 (aun no la cambio XD) y parece ser que a algun gracioso se le ocurrio ponerle contraseña, lo curioso es que en mi telefono funciona perfectamente, pero si pongo la SD en algun otro telefono o en un medio de tarjetas de compu, no la detecta, sensillamente como si no hubiera conectado nada... Me imagino que es por lo de la contraseña.

Mi duda es, ya intente con el tipico 1234 y tambien el 12345. Alguien sabe de algun programa o truquillo que pueda ayudarme a borrar esta contraseña?

De antemano muchisimas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 180597 Visitas

• 422
      • 08/10/07
    14/11/2007
    #2 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

proba con 0000 (4 ceros) con 000000 (6) o con 000000000 (9) de ultima fijate si te da la opcion de formatiar la tarjeta

• PoetaCamba
      Invitado
    15/11/2007
    #3 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd
    Cita Escrito por vinilo000013 Ver mensaje
    proba con 0000 (4 ceros) con 000000 (6) o con 000000000 (9) de ultima fijate si te da la opcion de formatiar la tarjeta
    Acabo de intentarlas y no, ninguna me funciona. Y lo de formatearla ya lo habia intentado y tampoco funciono. Ayuda porfavoooor
      • 300
      • 28/06/05
    25/07/2009
    #4 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

hola probate el programa Condition Partner 2.3 que segun lo que leis esta muy bueno. saludos

• 1
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #5 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

Holaa yo tube el mismo problema, pero la solucion es mas simple de lo que crees.
    Te cuento, lo que tuve que hacer, es formatearla pero en un movil con sistema operativo simbyan.

Asi de simple

Espero que estes bien, y que mi ayuda te sirva.

a TEIMIGUEL le gusta esto.
      • 2
      • 11/08/10
    25/08/2010
    #6 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd
    Cita Escrito por edd_gb_619 Ver mensaje
    Holaa yo tube el mismo problema, pero la solucion es mas simple de lo que crees.
    Te cuento, lo que tuve que hacer, es formatearla pero en un movil con sistema operativo simbyan.

Asi de simple

Espero que estes bien, y que mi ayuda te sirva.
    chido por conpartir lo de quitar la contraseñacon un celular con sistema operativo simbyan.
    yo lo intente con mi culular n73 y si sirve para quitar la contraseña nadamas tienes que formatearlo en un celular con sistema operativo y ya esta
      • 1
      • 03/06/11
    04/08/2011
    #7 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    Hola, espero y alguien pueda ayudarme.

EL problema es el siguiente:

Tengo un Nokia 5300, con una Micro SD de 512 (aun no la cambio XD) y parece ser que a algun gracioso se le ocurrio ponerle contraseña, lo curioso es que en mi telefono funciona perfectamente, pero si pongo la SD en algun otro telefono o en un medio de tarjetas de compu, no la detecta, sensillamente como si no hubiera conectado nada... Me imagino que es por lo de la contraseña.

Mi duda es, ya intente con el tipico 1234 y tambien el 12345. Alguien sabe de algun programa o truquillo que pueda ayudarme a borrar esta contraseña?

De antemano muchisimas gracias.

miren lo mas facil y recomendable es de instalara memchek este nos permite la lactura de nuestra memoria y nos da los detalles y listo ..!!!!o la otra forma es de formaterala abren la tarjeta y a lo q les salga el miercoles de error de cidogo simplemente le dan opciones opciones d tarjeta/formatear una ves formatedo si quieren recuperar su informacion tendran que colocarla en adaptador de micro y lo ponen en su pc pa luego pasarle un easyrecovery y listo ..!!!
      • 20
      • 06/03/08
    09/08/2011
    #8 Re: Quitar Contraseña A Micro Sd

yo tambien tenia ese problema y se me soluciono cuando lo inserte en otro telefono y no me pidio contraseña ...luego lo quitas como se debe!!!"retirar memoria" la retiras y luego aceptas! y despues la colocas en tu 5530 y veras que ya no te pide la contraseña!!!!suerte!

IR ARRIBA