Nokia /

[AYUDA] 1112 Nokia

Participa en el tema [AYUDA] 1112 Nokia en el foro Nokia.
HOLA AMIGOS: Talvez alguien me pueda ayudar tengo un 1112 que no me da microfono ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] 1112 Nokia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    cinthyap escribió el 20/11/2007 a las 23:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 1112 Nokia
    HOLA AMIGOS: Talvez alguien me pueda ayudar tengo un 1112 que
    no me da microfono y ya se lo cambie, que mas puede ser GRACIAS

| Más
  • vinilo000013 escribió el 21/11/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 1112 Nokia

Buenas, para decirte bien abria q verlo, el microfono no es raro q falle y no es raro q falle dos veces, le limpiaste los contactos donde hace contacto? o lo otro q puede ser es la placa.... se te mojo? se te cayo?
  • #3 Re: 1112 Nokia

Hola chicos, me pasó algo similar y pude solucionarlo, el microfono estaba en buenas condiciones pero aun asi no se escuchaba mi voz al hablar.

Lo que me pasó a mi fue lo siguiente, por algún golpe se desoldó un componente de la placa, aparentemente es un fusible, porque medí el mismo componente en un 1112 que funcionaba bien y me daba menos de 1 ohm, por lo que supuse eso.
    Entonces lo que hice fue soldar los con una gota de estaño los terminales vacíos donde se encontraba antes el componente. Tengan mucho cuidado de no soldar los otros componentes, porque sino ahi se las va a complicar.

Espero que sirva de ayuda, ahi van unas pict!

pakete86
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia.JPG (44.6 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nokia 2.JPG (60.1 KB, 16 vistas)

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 615 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB