-
Tengo un nokia 3120b, cuyo boton de encender/apagar se averio, existe alguna otra manera de encenderlo?, necesito recuperar mis contactos. Saludos y Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 28644 Visitas
-
#2 Re: Encender Nokia 3120
Muy Buen celular... debes desarmar el móvil y trata con la punta de un portaminas darle al centro mismo del botón de encendido, a mi me funcionaba de esa forma.. Pero te aseguro que mas de 2 dolares no vas a gastar en la reparación...
-
#3 Re: Encender Nokia 3120
![Cita]()
Escrito por
Inferos
Muy Buen celular... debes desarmar el móvil y trata con la punta de un portaminas darle al centro mismo del botón de encendido, a mi me funcionaba de esa forma.. Pero te aseguro que mas de 2 dolares no vas a gastar en la reparación...
Gracias por la sugerencia, de tanto encenderlo de esa manera, el boton se ha roto, ahora no allo como echarlo a andar nuevamente, aunque sea para recuperar mis contactos, si alguien puede ayudar, mucho se lo agradecere.
-
#4 Re: Encender Nokia 3120
![Cita]()
Escrito por
cozuman
![Me pregunto]()
Tengo un nokia 3120b, cuyo boton de encender/apagar se averio, existe alguna otra manera de encenderlo?, necesito recuperar mis contactos. Saludos y Gracias
![Me pregunto]()
Hola mi amigo.....
estoy en la misma, y yo creo q va a salir mucho mas de 2 dolares arreglar eso...
yo tengo el 5200 y estoy buscando la forma de programar la tecla de cortar para la funcion ENCENDER/APAGAR pero no hay caso, de la unica manera q lo pude prender una ves es sacando y poniendo la bateria como 20 veces, pero estaria bueno arreglarlo, si encuentro algo t ayudo.
Como puedo programar el boton ROJO(el de cortar) para encender mi nokia 5200?
Chau y suerte
a y aca hay otra pregunta mias (las 2 preguntas)
http://es.answers.yahoo.com/question...ed&msgr_status=
-
#5 Re: Encender Nokia 3120
conectando y desconectando la bateria ensienden eso aslo repetidamente que prendera sin tanta demora