Encender Nokia 3120

• 3
      • 10/09/07
    #1 Encender Nokia 3120
    Tengo un nokia 3120b, cuyo boton de encender/apagar se averio, existe alguna otra manera de encenderlo?, necesito recuperar mis contactos. Saludos y Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 28885 Visitas

• 9
      • 14/08/07
    22/11/2007
    #2 Re: Encender Nokia 3120

Muy Buen celular... debes desarmar el móvil y trata con la punta de un portaminas darle al centro mismo del botón de encendido, a mi me funcionaba de esa forma.. Pero te aseguro que mas de 2 dolares no vas a gastar en la reparación...

• 3
      • 10/09/07
    06/01/2008
    #3 Re: Encender Nokia 3120
    Cita Escrito por Inferos Ver mensaje
    Muy Buen celular... debes desarmar el móvil y trata con la punta de un portaminas darle al centro mismo del botón de encendido, a mi me funcionaba de esa forma.. Pero te aseguro que mas de 2 dolares no vas a gastar en la reparación...

Gracias por la sugerencia, de tanto encenderlo de esa manera, el boton se ha roto, ahora no allo como echarlo a andar nuevamente, aunque sea para recuperar mis contactos, si alguien puede ayudar, mucho se lo agradecere.
      • 44
      • 14/03/08
    25/07/2008
    #4 Re: Encender Nokia 3120
    Cita Escrito por cozuman Ver mensaje
    Tengo un nokia 3120b, cuyo boton de encender/apagar se averio, existe alguna otra manera de encenderlo?, necesito recuperar mis contactos. Saludos y Gracias

Hola mi amigo.....

estoy en la misma, y yo creo q va a salir mucho mas de 2 dolares arreglar eso...

yo tengo el 5200 y estoy buscando la forma de programar la tecla de cortar para la funcion ENCENDER/APAGAR pero no hay caso, de la unica manera q lo pude prender una ves es sacando y poniendo la bateria como 20 veces, pero estaria bueno arreglarlo, si encuentro algo t ayudo.

Registrarse Inicia sesión

Chau y suerte

a y aca hay otra pregunta mias (las 2 preguntas)

Registrarse Inicia sesión =
      • 2
      • 13/12/08
    23/09/2010
    #5 Re: Encender Nokia 3120

conectando y desconectando la bateria ensienden eso aslo repetidamente que prendera sin tanta demora

IR ARRIBA