• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Todo 5300
Aca planteen todo sobre el Nokia 5300.

Bueno, por favor les pido que todas las dudas, comentarios y demás cosas sobre este móvil lo hablen en este lugar, debido a que se esta llenando el subforo con temas similares.

A partir de ahora en más, cualquier tema que se cree sobre el 5300 será cerrado ó unido a este mismo.

Ante cualquier duda al respecto pueden contactarse conmigo a través de Mensajes Privados ó por el MSN.

Saludos!
Dando stilo a lo ya visto
Re: Todo 5300
ok
bien pensado por que el nokia 5200 tiene uno para el solito i este cel es un poco mas superior que su antecesor
weno

pazs!!
exitos

Colgado de la Palmera
HOLA GRACIAS POR HABLAR DEL NOKIA 5300 POR QUE NO SABIA NADA DE EL Y ME LO ENTREGAN EN UN PAR DE DIAS ... Y LO MEJOR GRATIS POR RENOVAR MI CONTRATO CON MOVISTAR
Gamer
ok, man oie de donde puedo sacar temas para este mobil (que no sea mobile9)XDXD
N-Gager™
Chimpancé
Problema con tarjeta de memoria.
Bueno, el problema que yo tengo es que cuando quiero pasar alguna aplicacion (Ya sea juego o cualquier otra cosa) con la PC al teléfono, me dice que es imposible, pero esto solamente pasa cuando quiero pasar la aplicacion a la tarjeta de memoria, cuando paso una aplicación a la memoria del celular, no me pasa esto...
Porqué puede ser? Antes podía hacerlo y no me daba problema...
Colgado de la Palmera
con respecto al problema de la tarjeta de memoria..mira si eso pasa tienes que entra a WWW.NOKIA.COM y descargarte el programa NOKIA_PC SUITE ok?ese programa es exclusivamente para descargar archivos desde tu pc.
Chimpancé
Yo uso en Nokia Suite para pasar los archivos de la PC al celular, y con ese programa me da error... No se porque sera... (no me andan los acentos...)
Colgado de la Palmera
Les aviso de la pagina que tiene temas y software super sin problema para nokia y sony y muchos mas http://gallery.mobile9.com

espero les sirva un beso y gracias porque aprendo mucho de uds.
aeroceci
BOLIVIA

Colgado de la Palmera
Hola chikos y chikas, porsiacaso si les sirve de info los temas se pueden hacer en "Nokia Series 40 Theme Studio 2.2" en este programa encuentran una variedad de opciones para crear sus temas como a ustedes les guste !!!, pueden trabajar con el photoshop al lado es muy bueno yo llege a personalizar mi cel al maximo, este cel es exelente estoy muy contento con él.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 5200 copycdr Nokia 282 16.11.2008 01:02 hs.
5200 Dkz Desbloqueos 93 25.10.2008 14:48 hs.
Bios MSI FX 5200 @ FX 5200 ultra WiLLoW UO Hardware 2 21.12.2007 12:50 hs.
Fx 5200 sgtsanto Hardware 7 28.12.2005 02:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB