#1 Todo 5300
Aca planteen todo sobre el Nokia 5300.
Bueno, por favor les pido que todas las dudas, comentarios y demás cosas sobre este móvil lo hablen en este lugar, debido a que se esta llenando el subforo con temas similares.
A partir de ahora en más, cualquier tema que se cree sobre el 5300 será cerrado ó unido a este mismo.
Ante cualquier duda al respecto pueden contactarse conmigo a través de Mensajes Privados ó por el MSN.
Saludos!
Bueno, por favor les pido que todas las dudas, comentarios y demás cosas sobre este móvil lo hablen en este lugar, debido a que se esta llenando el subforo con temas similares.
A partir de ahora en más, cualquier tema que se cree sobre el 5300 será cerrado ó unido a este mismo.
Ante cualquier duda al respecto pueden contactarse conmigo a través de Mensajes Privados ó por el MSN.
Saludos!
0
, el problema que yo tengo es que cuando quiero pasar alguna aplicacion (Ya sea juego o cualquier otra cosa) con la PC al teléfono, me dice que es imposible
, pero esto solamente pasa cuando quiero pasar la aplicacion a la tarjeta de memoria, cuando paso una aplicación a la memoria del celular, no me pasa esto... 
No se porque sera... (no me andan los acentos...
)