Nokia /

Todo N95 2da. Parte.

Participa en el tema Todo N95 2da. Parte. en el foro Nokia.
Esta es la segunda parte de: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...-todo-n95.html Últimos 2 mensajes: Originalmente publicado por christ1175...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo N95 2da. Parte.
    Esta es la segunda parte de: Todo N95

Últimos 2 mensajes:

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Lancer632 no sos el unico con conflictos en el rotateme y nuevo firmware. El mio despues de actualizar al cargar el RotateMe gira la pantalla al tocar cualquier boton y sin mover el equipo...no tan grave como lo que vos porque al moverlo vuelve a su lugar pero molesto.
    Originalmente publicado por zim zum Ver mensaje
    El N95 que esta ofreciendo CTI vienen todos de color Champagne la `parte de atras? xq lo vi en vidriera y la verdad q no me gusto para nada con ese color...

El tema anterior lo cerré por haber alcanzado los 500 mensajes.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N95 2da. Parte.

Si alguno sabe dónde conseguir el N95 para CTI, no puedo conseguirlo por ningún lado.....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N95 2da. Parte.

una pregunta por el rotate-me... ¿para instalarlo sigue siendo la manera complicada? (por no estar firmado) porque quiero tenerlo pero si el proceso de firma es complejo sigo esperando que salga la versión firmada
    otra pregunta: ¿alguien tiene el "remind-me"? (se que es para configurar recordatorios cuando te llegó un mensaje o un llamado y no escuchaste el primer aviso), estaría bueno contar con eso!! y otra cosa que no puedo encontrar es la manera de que los cumpleaños que tengo cargados en los contactos me los pase a la agenda para que me avise... ¿habrá manera? sino me pongo a cargarlos uno por uno en la agenda...
    abrazos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N95 2da. Parte.

Originalmente publicado por Chiocca
    una pregunta por el rotate-me... ¿para instalarlo sigue siendo la manera complicada? (por no estar firmado) porque quiero tenerlo pero si el proceso de firma es complejo sigo esperando que salga la versión firmada
    Naaa, no es complicado firmar las aplicaciones.
    Una vez que tenes todos los archivitos dentro de una carpeta: *.key, signsis.exe, *.csr, *.cer y el CsrContents.txt.
    Sólo es cuestión de cambiarle el nombre del archivo del instalador *.sis en el comando a escribir en la consola y listo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N95 2da. Parte.

No, no es nada complicado el firmar la aplicacion, sabiendo hacerlo son 5 minutos excatamente...yo tengo instalado el remind me y si es MUY util....el birthday no me ha resultado tanto pero si agrega la fecha de cumpleaños en tus contactos pero no he probado mas que hasta ahi porque justo resetee y no volvi a instalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N95 2da. Parte.

Veo si dentro de un rato hago un tutorial para dejarlo aca en Psico y veran que lo pueden hacer en 20 segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N95 2da. Parte.

Me suscribo al tema!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N95 2da. Parte.

Originalmente publicado por juanma0602 Ver mensaje
    Si alguno sabe dónde conseguir el N95 para CTI, no puedo conseguirlo por ningún lado.....

Saludos!
    Yo en Rosario lo conseguí en un Agente Oficial. Todavía he visto algunos en vidriera.

Carlos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N95 2da. Parte.

entonces espero el tutorial, muchísimas gracias!!! me pueden recomendar de donde bajar el rotateme y el remindme?
    otra pregunta: hay alguna forma de votar para los premien o les den puntaje? christ1175, RAYDave, son muy grosos! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N95 2da. Parte.

Bmigos que bueno este N95 recientemente me regalaron uno pero esta cerrada la banda para movistar me pueden ayudar necesito unlock auxilio si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/577352-todo-n95-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49985 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB