Nokia /

[AYUDA] Varios problemas con nokia N73

Participa en el tema [AYUDA] Varios problemas con nokia N73 en el foro Nokia.
Porqué los archivos de nokia n73 se almacena en el telefono? Problema 1: Me pasó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Varios problemas con nokia N73
    Porqué los archivos de nokia n73 se almacena en el telefono?

Problema 1: Me pasó lo siguiente: Me estaban pasando una pelicula por bluetooth, pero llegó un momento que dijo memoria llena, chequé cuánta memoria ocupaba y todavía faltaba; el caso es que se estaba almacenando en la memoria del telefono. Chequé las configuraciones parar ver si se podían almacenar los datos en la memoria externa y hasta ahora no he encontrado el modo.

Problema 2: las imagenes se guardan junto con los videos.... ¿Qué onda? ¿sólo hay una carpeta para los archivos?

Problema 3: Nada de wifi, ¿qué onda? para eso me hubiera comprado un windows mobile que hasta conexión inalambrica tienen para internet, y cuesta lo mismo.

PD: SOLO QUIERO REOLVER EL PRIMER PROBLEMA. YO NO LO HE ENCONTRADO O ES UNA FALLA DEL TELEFONO. ¿COMO ALMACENO LOS DATOS EN LA MEMORIA EXTERNA?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Varios problemas con nokia N73

Si se puede guardar los mjes en tarjeta: mensajes...opciones...ajustes..otros y alli veras memoria en uso y la cambias. Las imagenes y los videos los ves juntos en la galeria pero en el mio las imagenes estan en images y los videos en una carpeta "videos".
    WiFi no tiene el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Varios problemas con nokia N73

Originalmente publicado por Lingo
    "...el caso es que se estaba almacenando en la memoria del telefono. Chequé las configuraciones parar ver si se podían almacenar los datos en la memoria externa y hasta ahora no he encontrado el modo..."
    Fíjate que en las configuraciones de mensajes tienes una opción para que te guarde todo lo recibido en la memoria externa.

Originalmente publicado por Lingo
    Nada de wifi, ¿qué onda? para eso me hubiera comprado un windows mobile que hasta conexión inalambrica tienen para internet, y cuesta lo mismo.
    Si buscabas un móvil con WiFi te podrías haber inclinado más por el N80 que por el N73.

Por favor, sigan en este otro tema: Todo N73 - 3ra. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 8582 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB