Nokia /

[INFO] ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Participa en el tema [INFO] ¡¡¡Una tomada de pelo!!! en el foro Nokia.
Hola, no sé si esto va acá, pero la verdad tengo tanta bronca y que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MDCB escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ¡¡¡Una tomada de pelo!!!
    Hola, no sé si esto va acá, pero la verdad tengo tanta bronca y que quería comentarlo.
    Yo me compre un celular Nokia N73 con Personal (haces 6 meses) el problema que tuve es que empezó a fallar (si bien yo sabía que se podía romper el joystick porque es una falla sistemática, lo trataba con cuidado pero igual se rompió). El tema es que lleve el celular al service oficial que me dieron los de Atención al cliente de Nokia y los mismos de Personal. Cuando lo lleve me dijeron que tardaban 48hs. en ver si lo podían reparar y si no lo enviaban a Buenos Aires (Hasta ahí todo bien). Como no lo pudieron reparar lo enviaron a Bs As supuestamente iba a tener una demora de 15 días. Es hasta el día de hoy que estoy sin el celular y ni si quiera fueron capases de darme un celular de “muleto” o prestado y les explique que lo necesito porque laburo con el (Por la cámara y el So que trae me facilitaba mucho las cosas). Después de insistir a Nokia y a Personal que se tiran la pelota de un lado al otro diciéndome Personal: “el fabricante te tiene que dar el muleto “y Nokia “la operadora te lo tiene que dar”.
    Llame a Bs As a Nokia para saber que pasa que no llega mi teléfono y me dijeron que tengo que esperar 15 días mas, ¡es una tomada de pelo!
    Asique si a alguien le paso algo similar y me puede aconsejar bien venido sea, estoy pensando en ir a ver a un abogado a ver qué me dice, porque no puede ser que para cambiar una placa y un cable flexible tarden un mes y medio, aparte si el Service no esta apato para la tares no tiene que ser service y que te digan que lo envíes a Buenos Aires directamente y te ahorran tiempo!!!!! Se imagina si les llevaba un Nokia N95 o un E90, se pegan un infartan!!!!
    Lo que sí es seguro nunca más un Nokia!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Por favor necesito una ayuda urgente!!! ayer me puse a hacer cambios en windows xp para hacero mas rapido y seguro siguiendo una recomendacion del foro, y para mi mala suerte ahora ninguno de los programas de grabacion de peliculas que tengo instaados funciona, que puedo hacer??? hay algun punto para restaurar el sistema por ejemplo a anteayer??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Fijate en este link q te explica lo que vos queres, suerte!!

http://www.configurarequipos.com/doc251.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Los services todos realmente son UNA VERGUENZA !! ya que no solo te hacen esperar el tiempo que se les ocurre sino que ademas el equipo muchas veces vuelve "supuestamente" reparado y al tiempo empieza otra vez igual..la prestadora..."bien gracias"...no creas que pasa solo con Nokia.
    El Joystick se rompio ??? solo eso ??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Si solo eso, así como dije antes de un momento a otro dejo de funcionar, pero no me molesta tanto que se haya roto, es la falta de respeto de Nokia y Personal hacia nosotros los "clientes" que le damos de comer pero como dije nunca mas Nokia y donde se termine el contrato me paso a otra compañía!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

A mí me tuvieron casi 3 meses desde que dejé un N73 muerto hasta que me repusieron uno nuevo. Me decían que no había stock (que raro que sí tienen stock para entregarles a frávega o garbarino o para vender modelos nuevos). Siempre que iba, volvía con una bronca terrible...
    No pero si son unos HDP... no los que dan la cara sino los otros que dan las órdenes de arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

segun tengo entendido el maximo de tiempo q t lo pueden retener es de 30 dias.

despues t tienen q dar uno nuevo si no solucionaron el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Pasa esto porque no hay ningún representante legal en Argentina y no tienen soporte técnico calificado.
    Simplemente es una vergüenza que esto sea así...
    Pero no se crean que sólo pasa con Nokia, muchas veces suceden cosas parecidas con otras marcas. En fin, estamos en la Argentina...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Hmm... hasta donde conozco todas las marcas de teléfono trabajan con los Centros de Servicio Multipoint y A-Novo. En una época sólo Motorola tenía otro representante que era Mach, no se si eso seguirá asi. Asique si te compras un Sony o Samsung seguro tenes que caer a los mismos Services
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡¡¡Una tomada de pelo!!!

Como me dijeron hay que hacer la denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR que esta la pagina web les dejo el link para que sepan yo no lo sabia (http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/consumidor.htm) pero esto tambien pasa porque no nos quejamos y dejamos que hagan lo que quieran, el que tiene el poder es el cliente no al reves...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 586 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB