Nokia /

No Admitir ??

Participa en el tema No Admitir ?? en el foro Nokia.
Hola: Tengo Un Nokia 5200, Y Hay Un Numero Que No Me Deja De Fastidiar, ...

Buscar en este tema:

•  
    EVERITALEGA escribió el 02/12/2007 a las 10:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No Admitir ??
    Hola: Tengo Un Nokia 5200, Y Hay Un Numero Que No Me Deja De Fastidiar, Quisiera Saber Si Puedo Retener La Llamada O No Admitir Para Que Ya Me Deje De Molestar Y No Me Avise Mi Cell Que Me Esta Llamando,,gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/579173-no-admitir.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No Admitir ??

Hola.

Yo tengo un 6131 y también he buscado esa función y hasta donde sé no se puede. Lo que sí se puede es por la positiva, o sea, no podés programar el teléfono para que no admita a alguien en particular, pero sí podés programarlo para que admita solo a determinadas personas.

Esto se hace a través de los Perfiles. Primero tenés que poner a tus contactos bajo un Grupo (por ej., familia, amigos, etc.) y después en tenés que Personalizar los perfiles. Vas a encontrar una opción que es "Aviso para", donde la opción por defecto es "Todas las llamadas". Eso lo tenés qeu cambiar y marcar los grupos que querés admitir.

La desventaja de este procedimiento es que si te llama un número que no tenés en tus contactos, no lo va a admitir (le tira directo el contestador)
    Me gusta este mensaje
  • EVERITALEGA escribió el 02/12/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No Admitir ??

Gracias...muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 678 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB