• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Nokia 5700
Hola gente me compre un Nokia 5700 por favor necesito ayuda ya que cuando intento instalarle aplicaciones solamente me permite las .Jar con las que tengo problema son las .SIS, ya mire las opciones del telefono y esta para que me permita instalar todo, por favor alguien ayudameeeeeee antes que lo tire por el balcon :o(
gracias
koa
Gorila
Re: Nokia 5700
Que te responde el telefono cuando tratas de instalar un .sis ?? puede que tengas restringida la instalacion por certificados.
N-Gager™
Fijate que los *.SIS sean para los s60 3rd edition.

Saludos!
Monito
Buenas gente!!! una consulta!? como hago para instalarle los temas nth a mi nokia 5700 los bajo al telefono y me aparecen con un iconito de desconocido (7). HELP que lo quiero tunear!

gracias monada!
Chimpancé
donde los encontraste?
N-Gager™
Originalmente publicado por timot2 Ver mensaje
Buenas gente!!! una consulta!? como hago para instalarle los temas nth a mi nokia 5700 los bajo al telefono y me aparecen con un iconito de desconocido (7). HELP que lo quiero tunear!

gracias monada!
Los temas para el Nokia 5700 tienen la extensión *.SIS y no *.nth

Saludos!
Monito
GRACIAS! sos un campeon! bueno tendre que buscar. tenes idea de donde puedo llegar a bajar temas con esa extension?

gracias nuevamente amigo!
N-Gager™
Originalmente publicado por timot2
tenes idea de donde puedo llegar a bajar temas con esa extension?
Tenes a www.mobile9.com y a www.ownskin.com

Saludos!
Monito
Ok amigo... no quiero pecar de rompepelotas... asi que voy a tratar de ser lo mas consiso posible para poder rastrear mi error... ya baje skins .sis ... las agrego con el file manager a una carpeta dentro de la memory card que se llama otros dentro de esa cree una llamada Themes y ahi los baje... cuando los voy a instalar me dice "No se admite instalacion de XXXXXXX.sis"
en criollo... QUE CARAJO PUEDE ESTAR PASANDO?
ahh y baje el fprot (antivirus p/symbian) y necesito el serial... tenes idea de donde lo puedo sacar?!
gracias campeon!
gracias y disculpa la molestia
N-Gager™
1º Fijate que el tema no tiene que ser solamente *.SIS, sino que también debe ser para los s60 3rd edition.

2º En Psicofxp NO SE PERMITE la publicación de cracks, seriales, parches que tengan que ver con la violación a los derechos de autor.

3º Instalar un antivirus es totalmente inútil y encima te consume demasiados recursos del móvil, por lo que te irá más lento, yo te diría que lo desinstales.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5700 XpressMusic josextreme333 Nokia 99 29.09.2008 11:00 hs.
Juegos para Nokia 5700 Ivans123 Juegos y Aplicaciones 10 21.08.2008 22:32 hs.
Nokia 5700 dinael08 Nokia 7 25.05.2008 21:00 hs.
Temas para mi Nokia 5700 Ivans123 Imágenes, Videos y Skins 2 02.05.2008 19:10 hs.
Nokia 5700 alanusu Nokia 2 05.03.2008 15:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB