Nokia /

[AYUDA] Nokia 5700

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5700 en el foro Nokia.
1º Fijate que el tema no tiene que ser solamente *.SIS, sino que también debe ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Nokia 5700
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 >

•  
    Koala escribió el 03/12/2007 a las 10:15 hs.

• timot2 escribió el 18/12/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia 5700

1º Fijate que el tema no tiene que ser solamente *.SIS, sino que también debe ser para los s60 3rd edition.

2º En Psicofxp NO SE PERMITE la publicación de cracks, seriales, parches que tengan que ver con la violación a los derechos de autor.

3º Instalar un antivirus es totalmente inútil y encima te consume demasiados recursos del móvil, por lo que te irá más lento, yo te diría que lo desinstales.

Saludos

================================================== =========

Ok esta todo clarisimo; me parece perfecto el tema del serial y pido disculpas por solicitarlo.
    y si tenes razon... ayer cuando baje los de la web que me indicaste fueron como piña!
    y bueno si decis que lo desinstale te hago caso!! muchas gracias de verdad
    Muchas gracias RAY! sos un campeon!
  • Sachylin escribió el 03/01/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nokia 5700

chicos tengo un 5700 y cuando voy a instalar mis temas sis me aparece: finalize la intalacion de la interfaz del usuario del telefono que es eso?
  • timot2 escribió el 04/01/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nokia 5700

LA PANTALLA DEL TELEFONO CAMPEON!!! una vez que bajaste el instalador al telefono mirale la pantalla... ahi te va a preguntar si X programa queres que se instale. el progama de la pc, sino me equivoco, baja el instalador al telefono... pero la instalacion en si se hace desde el fono

Saludos!
  • aridash escribió el 20/03/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nokia 5700

Los programas para instalar en este telefono, no son los *.sis , sino los *.sisx
    Yo instale el office suite y el smart movie.
    Nos vemos
  • did escribió el 02/05/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nokia 5700

Una preguntonta muchachos? agregue algunas aplicaciones a mi telefono con el PC SUITE de Nokia y funcionaron re bien, el tema es que si alguna vez la quiero sacar como es la forma en que las tengo que desinstalar, desde ya muchas gracias y espero su respuestas caballeros
  • savasego escribió el 25/05/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nokia 5700

vas almeno , config, dps adm de datos , dps adm de aplics y dsps lo borras
    desde ahi
  • anarkogollo escribió el 18/07/2008 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 ayudaa

holaa
    xq kuando giro la kamara no me sale y kuando la pongo del menu me apararece invertida la imagen???
    ayudenme ke estoy ke lo hago pedazos

ya eso espero una respuesta

chao

: metal:
  • timot2 escribió el 18/07/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nokia 5700

Por que primero tenes que "Desbloquear" el teclado sino me equivoco.
    no entiendo lo de invertida amigo.... jajaja probaste dar vuelta el telefono y listo??
    jajaja no te enojes! pero con dar vuelta el aparato la vas a ver derecha!! no?
  • kalolox escribió el 11/09/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nokia 5700

Miren pasa que me compre hace unos dias un nokia 5700.
    ya le subi musicas y fotos.
    pero tengo 3 problemas que noce ustedes los puedar resolver:

1)la otra ves subi 2 videos en mp4 uno que pesaba poco andubo y otro que era mas pesado no ¿se deve al tamaño?.

2)me baje unos temas en una pagina especialmente para noia 5700 y pasa que cuand lo desconecto no encuentro donde quedaron los archivos (temas) e puesto en galeria "todos los archibos" y no no aparecen,
    Que ago.: ???:
  • Sportka escribió el 13/09/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nokia 5700

Hola viejo, yo tengo mi 5700 hace ya varios meses y por suerte nunca tuve un problema, pero veo que vos no tuviste la misma suerte... hace un tiempo que encontre una pagina dedicada especialmente a este magnifico cel. y te vas a sorprender de lo que es capaz... probablemente ahi te puedan ayudar con tu problema y ademas vas a encontrar muchas cosas muy interesantes para hacerle a tu cel... http://www.nokia5700.forums-free.com
    Espero te sirva tanto como a mi... suerte .
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 8766 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB