Nokia /

[AYUDA] Nokia 5700

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5700 en el foro Nokia.
Hola gente me compre un Nokia 5700 por favor necesito ayuda ya que cuando intento ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5700
    Hola gente me compre un Nokia 5700 por favor necesito ayuda ya que cuando intento instalarle aplicaciones solamente me permite las .Jar con las que tengo problema son las .SIS, ya mire las opciones del telefono y esta para que me permita instalar todo, por favor alguien ayudameeeeeee antes que lo tire por el balcon :o(
    gracias
    koa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5700

Que te responde el telefono cuando tratas de instalar un .sis ?? puede que tengas restringida la instalacion por certificados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5700

Fijate que los *.SIS sean para los s60 3rd edition.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5700

Buenas gente!!! una consulta!? como hago para instalarle los temas nth a mi nokia 5700 los bajo al telefono y me aparecen con un iconito de desconocido (7). HELP que lo quiero tunear!

gracias monada!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5700

donde los encontraste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5700

Originalmente publicado por timot2 Ver mensaje
    Buenas gente!!! una consulta!? como hago para instalarle los temas nth a mi nokia 5700 los bajo al telefono y me aparecen con un iconito de desconocido (7). HELP que lo quiero tunear!

gracias monada!
    Los temas para el Nokia 5700 tienen la extensión *.SIS y no *.nth

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5700

GRACIAS! sos un campeon! bueno tendre que buscar. tenes idea de donde puedo llegar a bajar temas con esa extension?

gracias nuevamente amigo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5700

Originalmente publicado por timot2
    tenes idea de donde puedo llegar a bajar temas con esa extension?
    Tenes a www.mobile9.com y a www.ownskin.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5700

Ok amigo... no quiero pecar de rompepelotas... asi que voy a tratar de ser lo mas consiso posible para poder rastrear mi error... ya baje skins .sis ... las agrego con el file manager a una carpeta dentro de la memory card que se llama otros dentro de esa cree una llamada Themes y ahi los baje... cuando los voy a instalar me dice "No se admite instalacion de XXXXXXX.sis"
    en criollo... QUE CARAJO PUEDE ESTAR PASANDO?
    ahh y baje el fprot (antivirus p/symbian) y necesito el serial... tenes idea de donde lo puedo sacar?!
    gracias campeon!
    gracias y disculpa la molestia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5700

1º Fijate que el tema no tiene que ser solamente *.SIS, sino que también debe ser para los s60 3rd edition.

2º En Psicofxp NO SE PERMITE la publicación de cracks, seriales, parches que tengan que ver con la violación a los derechos de autor.

3º Instalar un antivirus es totalmente inútil y encima te consume demasiados recursos del móvil, por lo que te irá más lento, yo te diría que lo desinstales.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 7980 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB