Nokia /

[AYUDA] 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Participa en el tema [AYUDA] 3G de N95 ¿Funciona en Arg? en el foro Nokia.
Estuve viendo en GSMArena.com al Nokia N95 y me pareció un teléfono sobresaliente. Mi duda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] 3G de N95 ¿Funciona en Arg?
    Estuve viendo en GSMArena.com al Nokia N95 y me pareció un teléfono sobresaliente.
    Mi duda es la siguiente.. tengo entendido que Argentina se trabaja cn las bandas 850 y con la 1900.. Por lo tanto si yo me "compro" (MUY entre comillas) un N95 en USA, el 3G va a funcionar acá?

Gracias,
    Machuuu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

creo que yo vi alguno por ahi funcionando. Aparte aca lo venden asi q me imagino andan.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Claro, pero el tema que por ahí el que venden acá está configurado para que funcione correctamente con las bandas. Pero noc si uno de afuera funcionará.... :S :S :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

El N95-3 funciona en Argentina con 3G, el N95-1 No funcionara.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Tenes que comprar el que te ofrecen las companias de aca, pero tiene algunas diferencias con respecto al de la version europea o americana, entre ellas el protector del lente de la camara, la version que salio en argentina del n95 no es wi fi, a mi me explicaron en nokia que la red 3g que utilizan en europa o ee.uu. aca en el pais la utiliza el ejercito, que por eso no son compatibles aca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Originalmente publicado por Pablo022 Ver mensaje
    Tenes que comprar el que te ofrecen las companias de aca, pero tiene algunas diferencias con respecto al de la version europea o americana, entre ellas el protector del lente de la camara, la version que salio en argentina del n95 no es wi fi, a mi me explicaron en nokia que la red 3g que utilizan en europa o ee.uu. aca en el pais la utiliza el ejercito, que por eso no son compatibles aca.
    Los que venden en Argentina son N95-3 y no tienen cobertor de lente porque su bateria es mas grande pero SI tienen WI FI, el que no tiene Wifi es el asiatico que no esta en venta aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 3G de N95 ¿Funciona en Arg?

Cierro.

Cualquier cosa sigan aca: Todo N95 2da. Parte.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 729 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB