Nokia /

[AYUDA] internet funciona parcialmente

Participa en el tema [AYUDA] internet funciona parcialmente en el foro Nokia.
Hola tengo un nokia 6101 con CTI (lamentablemente). Hace poco tuve q cambiar el chip ...

Buscar en este tema:

•  
    gualdim escribió el 09/12/2007 a las 16:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] internet funciona parcialmente
    Hola tengo un nokia 6101 con CTI (lamentablemente). Hace poco tuve q cambiar el chip en un centro de atencion al cliente, desde entonces solo puedo navegar por internet en el portal de cti, es decir se conecta a internet y va la pagina de cti pero de ahi cualquier link externo q toco me sale "no hay respuesta intente de nuevo". Intente llamar a cti, les mande mails pero solo me dan evasivas, baje las configuraciones de nokia pero sigue haciendo lo mismo.
    Espero q alguien pueda ayudarme.
    Gracias y saludos

pd: cti gracias por nada!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/584349-ayuda-internet-funciona-parcialmente.html
    | Más
  • ffernii escribió el 09/12/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: internet funciona parcialmente

Originalmente publicado por gualdim Ver mensaje
    Hola tengo un nokia 6101 con CTI (lamentablemente). Hace poco tuve q cambiar el chip en un centro de atencion al cliente, desde entonces solo puedo navegar por internet en el portal de cti, es decir se conecta a internet y va la pagina de cti pero de ahi cualquier link externo q toco me sale "no hay respuesta intente de nuevo". Intente llamar a cti, les mande mails pero solo me dan evasivas, baje las configuraciones de nokia pero sigue haciendo lo mismo.
    Espero q alguien pueda ayudarme.
    Gracias y saludos

pd: cti gracias por nada!!!
    holasss!!!!!!!!! me esta pasando exactamente lo mismo, hasta ahora cti me dice q es problema de configuracion......pero NO ES!!!
    Tengo 3 lineas CTI y solo en 1 me sale el error "ACCESO NEGADO" en las demas lineas navego sin problemas por cualquier sitio!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB