Nokia /

[INFO] N81 - necesito ayuda

Participa en el tema [INFO] N81 - necesito ayuda en el foro Nokia.
N81.jpg Hola, tengo un Nokia N81 light blue con 2GB de memoria. Me gustaria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    virmor escribió el 10/12/2007 a las 10:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] N81 - necesito ayuda
    N81.jpg

Hola, tengo un Nokia N81 light blue con 2GB de memoria. Me gustaria saber si puedo ampliar éste modelo con memoria micro SD 4GB o superiores.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/584654-info-n81-necesito-ayuda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: N81 - necesito ayuda

Hola, yo tambien he oido que ya vienen las tarjetas de 4gb y hasta en los casos mas raros las de 6gb, fijate en mercadolibre.com o deremate.com y pone n81, posiblemente te aparezcan tarjetas micro sd 4g que digan que son compatibles con el nokia n81, te conviene mas en mercadolibre comprarte una de 4gb y no una de 2gb ya que a veces te afanan plata y te piden 200 pesos por la de 2ggb y con eso en realidad te podes comprar una con mas capacidad, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 11/12/2007 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: N81 - necesito ayuda

Las microSD de 4GB en adelante son las denominadas HC (High Capacity) y al igual que con el N95, tendrían que ser compatibles con el N81.
    En www.ebay.com podes encontrarlas a muy buen precio.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • virmor escribió el 11/12/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: N81 - necesito ayuda

muchas gracias por la ayuda, me informaré en las webs que dices, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • pablo GTI escribió el 07/01/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: N81 - necesito ayuda

virmor perdoname por desvirtuar el post, pero.... Que tal el n81??? Yo me lo quiero comprar, el de 2gb tmb pero en blanco. Me iba a comprar un N73 ME pero cambie de opinion por el n81. Esta bueno??

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 594 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB