Nokia /

[INFO] ¿que es WI-FI?

Participa en el tema [INFO] ¿que es WI-FI? en el foro Nokia.
Hola a todos, esta vez me surgio una duda a la cual nunca le di ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/12/2007 a las 23:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ¿que es WI-FI?
    Hola a todos, esta vez me surgio una duda a la cual nunca le di la menor importancia, ¿alguien que sea entendido me podria explicar que es el famoso WI-FI y para que sirve?, vale la pena comprarse un telefono como el n80 de nokia en vez de un n75 solo por tener WI-FI?, gracias y salu2 a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/585267-info-que-es-wi-fi.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 11/12/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que es WI-FI?

Wi-Fi es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basados en las especificaciones IEEE 802.11. Creado para ser utilizado en redes locales inalámbricas, es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.
    Conclusion con wifi tenes internet gratuita en un bar, en plazas, restaurantes, estaciones de servicio o aun en tu casa. Y si vale la pena la diferencia en plata, ya que estando en la calle podes conectarte como con una notebook al correo, navegar, descargar archivos, lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 11/12/2007 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que es WI-FI?

Mira, yo tengo el N80 y le estoy dando mucho más uso que a mi anterior Nokia 6680 con Symbian 8.
    Lo que más uso es el Messenger y la navegación Web, lo bueno es que no dependes de la conexión a Internet de la operadora móvil.
    Además lo podes configurar para realizar llamadas vía VoIP (Telefonía por Internet) y así ahorrar bastante en llamadas locales e internacionales.
    Por lo de la cámara, los 3.2 Mega Pixels zafan bastante por no tener un lente Carl Zeiss y tiene mayor resolución que el N75, si queres ver algunas imágenes te dejo unos enlaces:

Fotos 1

Fotos 2

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB