Nokia /

[AYUDA] El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!

Participa en el tema [AYUDA] El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220! en el foro Nokia.
Hola a todos! Compre el cabla USB del nokia, al principio el programa lo detectaba, ...

Buscar en este tema:

•  
    maxi_svd escribió el 11/12/2007 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!
    Hola a todos!

Compre el cabla USB del nokia, al principio el programa lo detectaba, pero derrepenta dejo de detectarlo, ahora el que lo detecta es el asistente para hardware nevo encontrado...

Por favor ayudenme!!!

desde ya gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/585798-ayuda-nokia-pc-suit-no-me.html
    | Más
  • peche90 escribió el 07/01/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!

a mi me pasa lo mismo S:S:S:S:
    Me gusta este mensaje
  • fantasmitaputon escribió el 08/01/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!

hola.... podrias desinstarlar los driver y hacer que te los pida de nuevo y instalarlos otra vez....puede ser problema de los drivers

espero que sea de ayuda....saludos!
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 08/01/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!

lo enchufas siempre en el mismo puerto USB? y q pasa después q volves a instalar los drivers?? no fuunka?
    Me gusta este mensaje
  • HUMBERTO DANIEL escribió el 10/01/2008 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Nokia PC Suit no me reconose mi Nokia 3220!

hola amigos quiciera sber si alguno le paso que cuando abrio la tapa de 6131 la pantalla estaba toda negra y despues de apagarlo y prenderlo nuevamente funcionaba normal , tine alguna ventaja actualizar el soft desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB