Nokia /

[AYUDA] Problemas con PC Suite

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con PC Suite en el foro Nokia.
Buenas, recien me he registrado y me parece el mejor foro para mi duda... Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    hayabusajoe escribió el 12/12/2007 a las 17:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con PC Suite
    Buenas, recien me he registrado y me parece el mejor foro para mi duda...

Tengo un problema con Nokia Application Installer, tengo el nokia 5200 y cuando trato de poner un juego que pesa 1Mb me bota "Esta aplicacion no se puede instalar en el telefono, el tamaño del archivo es muy grande" el mismo error tanto para memoria del telefono como para memory stick.

Pero en memoria de telefono tengo 4.5Mb libres y en la tarjeta de memoria 22Mb libres, entonces porque ese error?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/586545-ayuda-problemas-con-pc-suite.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 12/12/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con PC Suite

Seguro que el juego sirve para tu celular ??
    Me gusta este mensaje
  • hayabusajoe escribió el 13/12/2007 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con PC Suite

see, completamente seguro, es el MeBoy, ese programita que convierte juegos de gameboy para celular, quiero poner el pokemon crystal y no agarra, pero no solo es ese, tmb me pasa con varios juegos que mas que nada pasan la mega (1Mb)
    Me gusta este mensaje
  • gsx666 escribió el 13/12/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con PC Suite

Buenas yo tambien tengo un 5200 ,serias tan amable como para pasarme un par de juegos?Los juegos se instalan en el formato .rar o hay q desconprimir para poner los.Y para poner los con el suitePC ,le tengo q instalar dando al boton para instalar aplicaciones?Es q nome viene ningun boton con juegos ,y demas cuando esploro la memoria no se ven carpetas"juegos".Etoy bastante perdido con el tema.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 13/12/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con PC Suite

Los juegos no pueden instalarse con formato .rar o .zip..tenes que descomprimirlos con Win rar o Win zip y despues instalarlos. En el PC Suite no veras boton "juegos" sino que dice "instalar aplicaciones". Lo que no encontras lo respondi en otro Thread que dejaste
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1186 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB