Nokia /

Algo Parecido Al Nokia Pc Suite?

Participa en el tema Algo Parecido Al Nokia Pc Suite? en el foro Nokia.
Buenas ,queria saber i hay algo parecido al nokia pc suite pq con e pc ...

Buscar en este tema:

•  
    gsx666 escribió el 13/12/2007 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algo Parecido Al Nokia Pc Suite?
    Buenas ,queria saber i hay algo parecido al nokia pc suite pq con e pc suite no hay manera de poder encontrar mi musica con el explorado ,no se si esq hago algo mal .........Por eso ,si hay algo parececido me gustaria probarlo a ver si me resulta mejor q el nokia pc suite.Gra cias ,y lo siento por estar ya tres dias dando la lata.saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/587128-algo-parecido-al-nokia-pc-suite.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 13/12/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algo Parecido Al Nokia Pc Suite?

El Mobiledit tambien sirve para conectar el cel a la PC, explorar, etc aunque no es gratuito. Que celular tenes ?? tambien podes conectar tu equipo en modo almacenamiento masivo y explorar desde windows.
    Me gusta este mensaje
  • gsx666 escribió el 13/12/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algo Parecido Al Nokia Pc Suite?

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    El Mobiledit tambien sirve para conectar el cel a la PC, explorar, etc aunque no es gratuito. Que celular tenes ?? tambien podes conectar tu equipo en modo almacenamiento masivo y explorar desde windows.
    Tengo un 5200 y un 6630 ,el 6630 en conectivida con el PC solo tiene Nokia pc suite
    Lo q necesito ,es un juego q este seguro q funcione pq ayer intente un pa de ellos pero sin resultado.Ya lo he comprobado q puedo explorar con el explorer ,y supongo q con un copiar y pegar funcionara.Lo unico es q no se cuales carpetas son las corespondientes ,y lo bueno del c suite es q te pasa la musica al formato adecuado.Gracias por l ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB