• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Todo 6131 2da Parte
Esta es la continuación del siguiente tema: Todo 6131

Últimos 2 mensajes del tema anterior:
Originalmente publicado por Brai Ver mensaje
Hola gente, a ver si me pueden ayudar , tengo un 6131 con memory de 1g de sandisk. Todas las canciones pasados los 3 o 4 segundos de iniciada la reproduccion saltan. Que puede ser? Ya formatee la tarjeta y nada, sigue ocurriendo.

Gracias
Originalmente publicado por m0rena! Ver mensaje
alguno puede pasarme los datos para configurar mi nokia 6131 (empresa personal) para poder utilizar el gprs, porque probe con una que encontre en una web que amablemente me pasaron pero cabia la posibilidad que no funcione y como siempre me pasa, no funciono. (cua!)

y saben si es posible hacerle alguna modificacion como cambiar carcazas o demas?
gracias

IMPORTANTE: Por favor, todo lo relacionado con este móvil trátenlo aquí mismo y no en un tema nuevo ya que así contribuimos a que el foro este un poco más ordenado.

Saludos!
CQ CQ DX DESDE MADRYN
Re: Todo 6131 2da Parte
Buenas Que Tal !
Como Vamos Llenado Foro Con El 6131 !!!! :d

Bueno Mientras No Nos Cierren O Nos Cobren Peaje Por El Uso Del Foro Vamos Bien !!!!

Saludos A Todos Y Muy Felices Fiestas Para Todos !
Leonardo
LUCHANDO POR EL METAL
muchachos, tengo una duda. me voy a comprar una memo de 2gb (ahora tengo una de 1gb), pero me llego el comentario que por ejemplo al 6131 y al a1200, si le pones una memo de 2gb se hace re lento, para poder navegar por los menues, para copiar archivos y eso. alguien sabe si es verdad o alguien tiene una de 2gb en el 6131? gracielaaa
Dry Martini, please.
Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
muchachos, tengo una duda. me voy a comprar una memo de 2gb (ahora tengo una de 1gb), pero me llego el comentario que por ejemplo al 6131 y al a1200, si le pones una memo de 2gb se hace re lento, para poder navegar por los menues, para copiar archivos y eso. alguien sabe si es verdad o alguien tiene una de 2gb en el 6131? gracielaaa
Averigua bien, en el 6131 anda sin problemas... y en motorola me dijieron que segun el modelo tal vez tengas que formatearlo a 16 bits.... (dato que yo no lo corrobore).

Saludos....
yo tengo una de 2gb en el 6131 y para nada mas lento
Burn the Heretic.
nokia 6131 tonos sonando mal!
che a alguien le ha pasado esto: cuando me llaman o me mandan sms, el tono suena primero bajo y luego de un toque sube el volumen a lo que deberia ser, yo lo tengo con tonos en mp3, es esa la causa?
LUCHANDO POR EL METAL
eso es porque tenes el estilo de timbre "en aumento" o "ascedente", para cambiarlo anda a los modos y pone normal
Monito
Quisiera saber si hay alguna lamina de protecccion o algo parecido para la pantalla interna y el teclado, ya que la que viene originalmente no se cuanto pueda aguantar y saber como es el nombre para comprarla. y con que se puede limpiar la pantalla del celu.Gracias. Muy bueno el foro!!!
Primate
sofeware para irda para nokia 6131
hola la hago corta pliz respondan rápido
tengo en infrarrojo http://gsmlandia.com/product.php?prod=97( el q muestra la pag)
perdí el cd no puedo encontrar el programa para hacerlo andar!! descargue millones ninguno anduvo
por favor me dice CUAL NECESITO (así tmb puedo ayudarme a descargarlo) y SI ME DICEN DE DONDE DESCARGARLO plizz lo necesitaría lo antes posible

GRACIAS

por favor respondanme pasado ya 2 días en la pc buscandolo i los q descargo estan incompletos o no funcionan nose porq vienen todos mal!! ai alguno tiene le cd plizz q lo pase
Monito
radio nokia 6131
hola yo tengo un nokia 6131 y hace 3 dias que lo tengo y resulta,que,antes me funcionaba la radio,y ahora no la puedo poner a la radio asi como al reproductor multimedia,me aparece un mensaje que dice "no permitido" alguien sabe como solucionar el problema?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 15:15 hs.
Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 15:11 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB