Nokia /

[AYUDA] me compre

Participa en el tema [AYUDA] me compre en el foro Nokia.
hola gente!! bueno se que hace mucho que no entro al foro pero no tuve ...

Buscar en este tema:

•  
    lautiana escribió el 27/12/2007 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me compre
    hola gente!! bueno se que hace mucho que no entro al foro pero no tuve internet por algun tiempo y mis problemas de salud me impiden salir a un ciber....bueno nesecito que me den una manito me compre un celu nuevo es un nokia y quiero cargarle ringtone y no se como se hace lo que pasa es que yo antes tenioa uno muy antiguo al que no se le podia cargar nada de nada el tema es que vi por aqui que se pueden cargar gratis pero la tecnologia me supera y no se hacerlo... desde ya gracias a quienes me puedan ayudar, saludos a todos y feliz 2008!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Andres_B escribió el 28/12/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me compre

Para cargarle cosas gratis al celular necesitas que tenga algun tipo de conexion con una PC. ya sea bluetooth, infrarrojo, USB, o microSD. dependiendo de lo que soporte tu celular.

Cuando compraste el celular te vino algun cable que no sean auriculares o el cargador?
    Me gusta este mensaje
  • LuCif3r escribió el 30/12/2007 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me compre

Podrias cargarle tu tono tambien via MMS (mensaje multimedia)
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 30/12/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me compre

Claro lo que pasa es que nos decis que tenes un nokia... pero tenemos que saber qué modelo de nokia es, porque hay algunos que si bien son de los más nuevitos, no se les puede cargar nada (cosa que en realidad no está mal porque hay gente que realmente no necesita eso) Así que antes de decirte cómo podes cargar tu telefono con cosas, nos tenés que decir qué modelo de nokia tenes...

un beso!

sab
    Me gusta este mensaje
  • lautiana escribió el 04/01/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me compre

Gracias chicos a todos por sus respuestas, ya aprendi a hacerlo lo que pasa es que soy medio dura y la tegnologia me puede, pero no me doy porvencida y siempre intento e intento hasta que me sale lo que quiero hacer-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB