Nokia /

Mostrar hora al lado de icono de bateria en Nokia 5070

Participa en el tema Mostrar hora al lado de icono de bateria en Nokia 5070 en el foro Nokia.
Hola a todos y todas, resulta que hace un par de meses que tengo el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mostrar hora al lado de icono de bateria en Nokia 5070
    Hola a todos y todas,

resulta que hace un par de meses que tengo el Nokia 5070 y todavía no pude descubrir como hacer para que la hora me aparezca al lado del icono de la batería como aparece acá:

Si alguien tiene somera idea de como hacer esto, se lo agradecería enormemente.

Feliz año nuevo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 A ver si esto te sirve...

Hola, amiinside. Mirá, yo tengo un NOKIA pero no precisamente el módelo 5070, sino que tengo el módelo 5200. Pero, como la configuración de los NOKIA es similar en la mayoría de los módelos, te echaré una mano. Desde mi NOKIA, hacer que aparezca la hora en la pantalla principal sería así:
    1- En el menú principal, ir a "Configuración".
    2- Luego, buscar la sección "Hora y fecha".
    3- Ahora, ingresamos a "Hora" y luego seleccionamos "Mostrar reloj". Listo, tarea resuelta =).

Espero que te sirva de ayuda y no desesperes si lo que yo te escribí no es lo mismo de tu 5070, porque seguramente es similar. Cualquier cosa, dime y te seguiré ayudando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 684 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB