Nokia /

[AYUDA] nokia series 40 theme studio

Participa en el tema [AYUDA] nokia series 40 theme studio en el foro Nokia.
necesito que me ayuden a descargar el nokia series 40 theme studio, ya me registrre ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/12/2007 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia series 40 theme studio
    necesito que me ayuden a descargar el nokia series 40 theme studio, ya me registrre en forum nokia y no encuentro como descargarlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/597141-ayuda-nokia-series-40-theme-studio.html
    | Más
  • Carinitus escribió el 28/12/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia series 40 theme studio

Hola Mary.Así te dicen? Gracias por tu información, pude bajar varios juegos en la pág q me diste.
    Te cto q yo baje el serie 40 theme studio, pero no me acuerdo de dónde, si por el buscador G o mirando con paciencia las respuestas del foro. Fijáte.Si veo algo te aviso...
    Besos CAri
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 28/12/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia series 40 theme studio

fácil, entra a forum.nokia.com, donde dice arriba a la derecha search escribí: series 40 theme studio
    Despues click en"go" y te van a aparecer un monton de resultados de busqueda, entre esos está.
    haces click en el link, download y listo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia series 40 theme studio

Originalmente publicado por Carinitus Ver mensaje
    Hola Mary.Así te dicen? Gracias por tu información, pude bajar varios juegos en la pág q me diste.
    Te cto q yo baje el serie 40 theme studio, pero no me acuerdo de dónde, si por el buscador G o mirando con paciencia las respuestas del foro. Fijáte.Si veo algo te aviso...
    Besos CAri
    hola cari!!!! que bueno q te sirvio mi inrformacion, me alegro mucho, Gracxias x contarme. besossss

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    fácil, entra a forum.nokia.com, donde dice arriba a la derecha search escribí: series 40 theme studio
    Despues click en"go" y te van a aparecer un monton de resultados de busqueda, entre esos está.
    haces click en el link, download y listo!
    buenisimo tu dato!!! ,uchas gracias... voy a probar a de hacerlo... despues te cuento como me va!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2798 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB