Nokia /

[PEDIDO] Sonido Apertura Y Cierrre Tapa Nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Sonido Apertura Y Cierrre Tapa Nokia 6131 en el foro Nokia.
HICE UN THEME PARA EL NOKIA 6131 CON EL THEME MAKER DE ZEDGE PERO EL ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/12/2007 a las 22:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Sonido Apertura Y Cierrre Tapa Nokia 6131
    HICE UN THEME PARA EL NOKIA 6131 CON EL THEME MAKER DE ZEDGE PERO EL SONIDO ME QUEDO PARA LLAMADA ENTRANTE Y YO LO QUIERO COMO SONIDO DE APERTURA Y CIERRE DE TAPA, COMO PUEDO HACER?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/597209-pedido-sonido-apertura-y-cierrre-tapa.html
    | Más
  • #2 Re: Sonido Apertura Y Cierrre Tapa Nokia 6131

Lo mas rapido y facil es fijate un tema cualquiera q tengas q tenga sonido de apertura y cierre de tapa
    lo abris en la pc con el winzip rar 7 zip el q tengas y ay vas a ver el contenido del tema te va a dejar ver las imagenes y los sonidos q tiene el tema lo unico q tenes q hacer es modificar el nombre de la imagen o el sonido q te gusta por el q ya esta en el tema o sea sacas el sonido q tenga ponele disparo.mp3 y al sonido q queres vos ponele ....vos al sonido q te gusta ponele el mismo nombre exacto al q tenia el tema y listo ya le cambias el sonido para las imagenes = pero tenes q respetar mas los tamaños salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonido Apertura Y Cierrre Tapa Nokia 6131

como hago para ponerle sonido a un 6131 en la apertura y cierre de tapa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB