Nokia /

[AYUDA] alguien me puede decir...

Participa en el tema [AYUDA] alguien me puede decir... en el foro Nokia.
necesito sacarme la duda y saber que es el PTT ... ya que mi cel ...

Buscar en este tema:

•  
    quemas07 escribió el 28/12/2007 a las 08:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien me puede decir...
    necesito sacarme la duda y saber que es el PTT... ya que mi cel cuando lo prendo me dice que es imposible activarlo...porfa alguien que sepa..!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/597434-ayuda-alguien-me-puede-decir.html
    | Más
  • daniprofe22 escribió el 28/12/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien me puede decir...

Es el Push To Talk... No sé que es eso asi q te pongo un poco de info q encontré en internet

El Push to Talk, se podría traducir como pulsa y habla, comúnmente abreviado como PTT, es un método para hablar en líneas half-duplex de comunicación, apretando un botón para transmitir y liberándolo para recibir.
    El PTT es una característica que está disponible en casi todos los equipos de radio, ya sean portátiles o móviles, además en ciertos modelos de teléfono móvil.
    Me gusta este mensaje
  • quemas07 escribió el 28/12/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien me puede decir...

gracias...tu ayuda me saco las dudas..realmente ni se me habia cruzado por la cabeza que podia ser eso...suerte
    Me gusta este mensaje
  • daniprofe22 escribió el 28/12/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien me puede decir...

Parece ser como el Walkie Talkie

De nada
    Me gusta este mensaje
  • salchy escribió el 07/01/2008 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien me puede decir...

si tiene rason el dani es como un radio o walkie talkie eso siemple lo trae la emplesa entel o no en eso te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje
  • FraanLoqqura escribió el 27/02/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien me puede decir...

es como nextel pero te cobra
    Me gusta este mensaje
  • unchandecolores escribió el 11/03/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alguien me puede decir...

ptt es como dijieron arriba... como nextel... el problema es que algunas empresas aun no tienen disponible el servicio...

ptt= push to talk = apretar para hablar... la mayoria de los nokia ya lo incluyen... lo podes desactivar desde las opciones de ptt, la parte ptt al iniciar y ponele descativar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB