alguien me puede decir...

• 11
      • 17/10/07
    28/12/2007
    #1 alguien me puede decir...

necesito sacarme la duda y saber que es el PTT... ya que mi cel cuando lo prendo me dice que es imposible activarlo...porfa alguien que sepa..!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 887 Visitas

• daniprofe22
      Invitado
    28/12/2007
    #2 Re: alguien me puede decir...

Es el Push To Talk... No sé que es eso asi q te pongo un poco de info q encontré en internet

El Push to Talk, se podría traducir como pulsa y habla, comúnmente abreviado como PTT, es un método para hablar en líneas half-duplex de comunicación, apretando un botón para transmitir y liberándolo para recibir.
    El PTT es una característica que está disponible en casi todos los equipos de radio, ya sean portátiles o móviles, además en ciertos modelos de teléfono móvil.
      • 11
      • 17/10/07
    28/12/2007
    #3 Re: alguien me puede decir...

gracias...tu ayuda me saco las dudas..realmente ni se me habia cruzado por la cabeza que podia ser eso...suerte

• daniprofe22
      Invitado
    28/12/2007
    #4 Re: alguien me puede decir...

Parece ser como el Walkie Talkie

De nada

• 39
      • 24/12/07
    07/01/2008
    #5 Re: alguien me puede decir...

si tiene rason el dani es como un radio o walkie talkie eso siemple lo trae la emplesa entel o no en eso te puedo ayudar

• 200
      • 12/07/07
    27/02/2008
    #6 Re: alguien me puede decir...

es como nextel pero te cobra

• 180
      • 21/12/06
    11/03/2008
    #7 Re: alguien me puede decir...

ptt es como dijieron arriba... como nextel... el problema es que algunas empresas aun no tienen disponible el servicio...

ptt= push to talk = apretar para hablar... la mayoria de los nokia ya lo incluyen... lo podes desactivar desde las opciones de ptt, la parte ptt al iniciar y ponele descativar