Nokia /

[PEDIDO] N70: actualización, usuarios y experiencias

Participa en el tema [PEDIDO] N70: actualización, usuarios y experiencias en el foro Nokia.
Después de tanto buscar, tanto leer, tanto quejarme... decido a buscar asesoramiento "profesional", eruditos en ...

Buscar en este tema:

•  
    maikeb escribió el 28/12/2007 a las 08:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] N70: actualización, usuarios y experiencias
    Después de tanto buscar, tanto leer, tanto quejarme... decido a buscar asesoramiento "profesional", eruditos en el tema o simples aficionados cuyos aportes son de exelentísima ayuda.

Explico: estube 2 meses en España, después de poder ver el "choreo" que estamos sufriendo todos los argentinos con la telefonía celular y conexiones a internet (voy a poner algunos ejemplos: 1) si te suscribis a vodafone con abono de €34 el 6300 es gratis, el Nokia E65 sale €19, el 6120 gratis, el N70 gratis, el N73 €49 y no quiero seguir; Internet: 12 mb, €12 o 6 mb €6) y no les cuento más.

En esa estadía una amiga me regaló su N70 de Movistar. Al llegar acá y ponerle mi chip me apareció el cartel SIM no válida. Despues de desembolsillar $220 por liberarlo (excusa: es un celular de lujo, en dónde ese picapiedra con conocimeintos leves en sistema y electrónica dudo que sepa lo que es algo de lujo) anduvo perfecto. Sin problemas. Compré el cable, lo conecte al PC Suit, si alguién tiene una duda yo se como asesorarlo porque se genera un conflicto con los driver y se soluciona muy fácil.

Todo joya, problema: quiero actualizar el firmware. Pero estoy en duda, no se los beneficios que esto tenga. No se si el mío al ser un equipo Europeo como va a reaccionar frente a la actualización latinoamericana (o si la actualización influye de acuerdo a la región, eso realmente no lo se). No se que pasa con el idioma del teléfono... en fin saber si merece la pena.

Por internet no sale nada de nada del N70, no encuentro expereincias locales, no encuentro en el foro nada que me pueda ayudar. He leido del N73 pero no se si es lo mismo o si se puede aplicar de igual forma. Yo tengo la versión V.5.0638.3.0.1 18-09-06 RM 84.
    O le pongo el Nokia software Update y listo?

El teléfono hace 2 semanas que lo tengo, ya lo manejo bastante bien y conozco varias cositas por si alguien tiene algún problema.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.

Agrego, he tenido siempre Motorolas, pero la Serie N... roba, personalmente está por arriba de los teléfonos de la competencia y sobre todo de los SE.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/597509-pedido-n70-actualizacion-usuarios-y-experiencias.html
    | Más
  • tatodth escribió el 11/04/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: N70: actualización, usuarios y experiencias

ey...q tal?
    a mi me trajieron un Nokia N70 de finlandia...pero 1º, no tengo cargador y se me acaba de quedar sin bateria, 2º no me deja ponerle el chip y lo quiero liberar...tenes idea como se puede hacer ? y aca en rosario, no lo hace nadie :S
    y 3º tb necesito el cable para conectarlo a la pc....
    me pasas por privado tu msn y charlamos y me comentas y me asesoras un toke ??
    gracias !
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 11/04/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: N70: actualización, usuarios y experiencias

Hola tatodth, justo da la casualidad de que yo también soy de Rosario.

1º Si no tienes cargador puedes conseguir uno por menos de $20 pesos en el centro.

2º A mi hace un tiempo me trajeron de España un 6680 (El modelo anterior al N70) y también lo tenía bloqueado, como tenía la factura de compra y ya se cumplía el año de haberlo comprado llamé a Movistar de España, me hice pasar por el primer dueño y a las 2 semanas ya tenía liberado el equipo.

3º Creo que el cable que va en el N70 es el DKU-2. También lo consigues por aprox. $20 pesos en el centro de nuestra ciudad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 24/04/2008 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: N70: actualización, usuarios y experiencias

yo estoy por recibir un n70 de italia que actualmente esta funcionando a tarjeta para una compañia de allá
    mi pregunta es , de que forma puedo saber si mi chip movistar argentina va a funcionar? tengo para elegir entre un 6630 que desconozco en su totalidad y el n70 que debe ser onda n73 conalgo menos, cual me aconsejan se le puede poner sd al n70? o sol mmc? gracias
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 24/04/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: N70: actualización, usuarios y experiencias

Originalmente publicado por shinzato sensei Ver mensaje
    yo estoy por recibir un n70 de italia que actualmente esta funcionando a tarjeta para una compañia de allá
    mi pregunta es , de que forma puedo saber si mi chip movistar argentina va a funcionar? tengo para elegir entre un 6630 que desconozco en su totalidad y el n70 que debe ser onda n73 conalgo menos, cual me aconsejan se le puede poner sd al n70? o sol mmc? gracias
    1º Si el móvil no esta desbloqueado ó no es libre de origen no te va a aceptar la SIM de Movistar. En ese caso no te quedaría otra que llevarlo a desbloquear.
    2º Entre el 6630 y el N70, te conviene el N70 toda la vida!!
    3º Los dos utilizan MMC Mobile, las RS-MMC no funcionan y las MMC comunes no entran en el lector. No leen SD.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB