Nokia /

[PEDIDO] Ayuda con Nokia PC Suite!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con Nokia PC Suite!!! en el foro Nokia.
Hola, necesito ayuda con el nokia pc suite. Tenia la version 6.84 y me agarraba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PGC escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ayuda con Nokia PC Suite!!!
    Hola, necesito ayuda con el nokia pc suite. Tenia la version 6.84 y me agarraba re bien con el bluetooth (en adelante BT), me ofrecio actualizar y lo hice (a la version 6.85) y cuando intento conectar el telefono, lo hace, pero si quiero ver el contenido del telefono dice que no se pudo conectar, y desde el IVT si se puede ver.

Instale, reinstale y repare el BT y el Nokia PC Suite.

Que hago???

Me estoy poniendo re nervioso!!!!

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

Pues si dices que con la versión 6.84 te va de maravilla, entonces no la actualizes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

ya lo intente, pero sigo igual, no funciona.

ALGUNA OTRA SUGERENCIA

HAPPY NEW YEAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

igual gracias.

POR FAVOR AYUDENME, MI MADRE DIJO QUE ME PASA POR EXPERIMENTAR RE QUE ME OFRECIA ACTUALIZAR.

PLEASE, HELP ME!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

a mi me paso exactamente lo mismo con el ivt.... despues de unops dias me pidio actualizar otra vez y ahora anda todo.. si llego a casa temprano te canto la version que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

no se jodio el IVT, el PC SUITE si. Encima se me borra el numero de centro de mensajes cada semana.

Será el telefono? O el registro de la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

hola capo la version que tengo ahora es la 6.85.14.1 y el ivt es 5.0.5.178
    hoy probe con mi 6131 y 2l 6620 de mi cuña y andan los dos bien. proba con esos dos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

tengo el IVT 5.04

de nokia mandaron un mail diciendo que llame al 0810

pero ni idea ya que puede ser.

instale, repare y reinstale todo y nada.

solo agarra con el IVT
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

hola, les cuento que yo tambien tengo problemas con el PC suite.
    La version es 6.85.14.1. La del IVT es 1.6.4.0 (bastante viejita).
    La cuestion es que se conecta bien el IVT, y tambien al pc suite. El problema se da cuando quiero por ejemplo ver la agenda o los mensajes. Me sale un mensaje que dice "No se pudo conectar el telefono". Lo extraño es que si puedo sincronizar con el outlook. Y otra cosa más extraña es que cuando aprieto en alguna opcion en donde debería empezar a transmitir algo por bluetooth el puntero del mouse se empieza a mover a la derecha. Si! se muevo solito y bien parejo hacia la derecha. Si alguien tiene idea de porque está embrujado mi mouse por favor díganme! gracias!

PD. si necesitan más detalles, pídanmelos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con Nokia PC Suite!!!

Eestimados
    Yo tengo instalado el PC suite 6.85...y poseo un Tel.. NOKIA 6020 y otro 3220,y me conecto a la Compu con el mismo cable para los dos,lo que hize es bajar los drivers (en el mismo sitio de Nokia),de
    los dos Tel. y los instalé(1por1)en la raiz del disco duro,y me funciona relativamente bien,
    lo que hay que aclarar,es que el PCsuite,,,,es como una francesa,,,,,te da lo que vos querés,,,cuando el quiere,,,,,,,
    Según gente que conoce del tema,dicen que influye mucho la velocidad de la PC,el PCsuite,yo lo tengo instalado en una PC 130,actualizada ,con rigido de 80 Gigas,y con todos los chiches,pero no deja de ser
    una 130,,,,,,,,y me funciona
    MANU

ME OLVIDABA
    HAY VARIAS VERSIONES DEL PCsuite (para españa,,EE:UU.,,LATINOAMERICA ,ETC.ETC)
    INVESTIGEN CUAL ES LA MAS CONVENIENTE PARA SUS TEL...,,,NO NESESARIAMENTE TIENE QUE SER LA LATINOAMERICANA
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1832 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB