Nokia /

[AYUDA] Problemas con Nokia 5610

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Nokia 5610 en el foro Nokia.
Soy poseedor de un Nokia 5610, aunque es un modelo prototipo el que tengo en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con Nokia 5610
    Soy poseedor de un Nokia 5610, aunque es un modelo prototipo el que tengo en manos, tengo el siguiente inconveniente, desde hace unas semanas las aplicaciones JAVA externas que le agregue al aparato simplemente no andan, se cuelga el equipo. Incluso no me deja ver el detalle de la aplicación (Fecha, tamaño, tipo)
    Quise actualizar el firmware pero lamentablemente el pcsuite me obliga a realizarlo con el cable el cual no poseo, aunque tiene la opción de actualizar por bluetooh no hay caso.
    Alguna sugerencia o a alguien le paso algo parecido??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Nokia 5610

todavia no lo tengo pero me gusta bastante, te recomiendo que consigas el cable y la bata a full , luego el flash claro esta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Nokia 5610

hacele un master reset con el codigo "000000" y listo ......avisame despues
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Nokia 5610

no, este cel e suna basura...
    me arrepiento de haberlo comprado

y mas pagas 400 usd por el... malo malo malo...
    no lo compren
    es pesimoooooooo
    NO LO COMPREN ! ! ! ! ! ! !
    se traba, se fricea, no reconoce las tarjetas, se resetea, se tiene ke apagar, no se apaga...
    no no no... sera mi aparato o sera el modelo
    pero es una basura
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Nokia 5610

Originalmente publicado por aikonmx Ver mensaje

no lo compren
    es pesimoooooooo
    se traba, se fricea, no reconoce las tarjetas, se resetea, se tiene ke apagar, no se apaga...
    pero es una basura
    Te equivocas aikonmx este cel es de lo mejor y mucho mejor que los SE, yo tengo 1 mes y medio con el y me anda perfecto no he tenido ningun problema y no le he tenido nada q hacerle
    Editado por anglias - 09.11.2008 16:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Nokia 5610

Originalmente publicado por aikonmx Ver mensaje

no lo compren
    es pesimoooooooo
    pero es una basura
    Originalmente publicado por anglias Ver mensaje
    Te equivocas aikonmx este cel es de lo mejor y mucho mejor que los SE, yo tengo 1 mes y medio con el y me anda perfecto no he tenido ningun problema y no le he tenido nada q hacerle
    Hola mi nombre es luciano.
    me compre ese fono liberado hace 1 semana y hoy ya no funciona mas. Se tildo, dejo de reproducir y NO ANDA MAS!! 7 DIAS!!!
    Es muy lindo, facherito, 3g, lo que quieran, pero a mi me resulto muy malo... me dan ganas de agarrarlo con un martillo, pero no me cubre la garantia...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Nokia 5610

Uh... ¿tan malo es el 5610? ¿El problema de que se tilda, es muy frecuente?
    Pregunto porque bajó mucho de precio en movistar y por las funciones que tiene es muy tentador... ahora no sé que hacer!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Nokia 5610

Originalmente publicado por JAG Ver mensaje
    Uh... ¿tan malo es el 5610? ¿El problema de que se tilda, es muy frecuente?
    Pregunto porque bajó mucho de precio en movistar y por las funciones que tiene es muy tentador... ahora no sé que hacer!!
    No todos los equipos salen malos, con una actualizacion via nokia update service se solucionan todos los problemas. yo llevo desde septiembre con el mio y va perfecto, lo unico que no me gusto es que no hay fundas aki donde vivo .
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Nokia 5610

la verdad.. a mi me a gustado mucho LO TENGO HACE 2 MESES Y MEDIO .. el cel de fabrica biene con algunas cosas malas y se puede tildar pero esto se soluciona actulizandolo en NOKIA UPDATE Y YA eso es todo.
    ( mi operador movil cuando me lo vendio, me indico que era casi que obligatorio hacerlo y acepte).... y era verdad solo fue hacerlo y el movil esta de maravilla.
    lo unico que no me gusto es que la ranura de la memoria es frajil... pero no es nada de que preocuparce... igual si se dañara el areglo cuenta menos de 1$ US
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Nokia 5610

NO LO COMPREN tengo mala experiencia con este modeo, carga mucho al iniciar, se pega con algunas memories o archivos que vayas a ejecutar, se reinicia, lo reconoce algunas memorias y lo mas grabe me sucedio hace 2 dias cuando se me puso la pantalla en blanco se reinicio y cuando fui a ingresar igual se pone pantalla blanco negro blanco y ahi queda, crei que era mi cel pero por comentarios de conocidos que lo compraron han tenido problemas parecidos y mas de 4 personas ya es mucha casualidad mas las experiecinas de ustedes. Juzguen si se arriesgan. Lo peor es q no inicia y no puedo utilizar nokia update si alguien sabe como ayudarme le agradezco.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 17226 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB