Nokia /

[AYUDA] Nokia PC Suite 2da. parte (sigo sin poder instalarlo)

Participa en el tema [AYUDA] Nokia PC Suite 2da. parte (sigo sin poder instalarlo) en el foro Nokia.
Despues de tener varios inconvenientes para la instalación del Nokia PC Suite por el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia PC Suite 2da. parte (sigo sin poder instalarlo)
    Despues de tener varios inconvenientes para la instalación del Nokia PC Suite por el tema de si tenía o no permisos para una determinada clave del registro, finalmente pude instalarlo. Pero ahora me aparece la pantalla que adjunto abajo al querer realizar la conexión del teléfono, que es el último paso para poder tener conexión entre la PC y el cel.

Esta pantalla me la da aún sin haber puesto el cable en alguno de los puertos USB que tengo. Ahora bien, si conecto el cable a la PC y luego al tel. en la pantalla del tel. me aparece "Cable USB Conectado" y tengo que seleccionar el modo predeterminado, luego del cual empieza el proceso de reconocimiento del nuevo dispositivo por parte de la PC, que luego de pasar por "Cable genérico", "USB Modem", me aparece un globito que dice "su nuevo hardware está instalado y listo para usarse". Haciendo caso a lo que dice la máquina, doy click en conexión de la pantalla que adjunte y el mensaje sigue siendo el mismo que aparece en el adjunto.

Lo más raro de todo esto es que realicé la instalación en otro equipo y funciono de movida, me reconoció el tel. y pude hacer casi de todo, digo casi de todo porque obviamente era otra máquina y no puedo sincronizar la agenda con el Outlook o bajar determinado tipo de fotos, etc, etc.

Ya no se que más probar, si alguien pasó por esto y me puede dar una mano. Gracias.

NOTA: Me olvide de mencionar que el cel. es el 6131
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Nokia PC Suite 1.JPG (178.9 KB, 11 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia PC Suite 2da. parte (sigo sin poder instalarlo)

tenes el 5070??
    si es asi yo tengo el mismo problema que vos..
    y tengo casi toda la memoria llena :S
    si alguien sabe avise
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia PC Suite 2da. parte (sigo sin poder instalarlo)

Originalmente publicado por citro1965 Ver mensaje
    Despues de tener varios inconvenientes para la instalación del Nokia PC Suite por el tema de si tenía o no permisos para una determinada clave del registro, finalmente pude instalarlo. Pero ahora me aparece la pantalla que adjunto abajo al querer realizar la conexión del teléfono, que es el último paso para poder tener conexión entre la PC y el cel.

Esta pantalla me la da aún sin haber puesto el cable en alguno de los puertos USB que tengo. Ahora bien, si conecto el cable a la PC y luego al tel. en la pantalla del tel. me aparece "Cable USB Conectado" y tengo que seleccionar el modo predeterminado, luego del cual empieza el proceso de reconocimiento del nuevo dispositivo por parte de la PC, que luego de pasar por "Cable genérico", "USB Modem", me aparece un globito que dice "su nuevo hardware está instalado y listo para usarse". Haciendo caso a lo que dice la máquina, doy click en conexión de la pantalla que adjunte y el mensaje sigue siendo el mismo que aparece en el adjunto.

Lo más raro de todo esto es que realicé la instalación en otro equipo y funciono de movida, me reconoció el tel. y pude hacer casi de todo, digo casi de todo porque obviamente era otra máquina y no puedo sincronizar la agenda con el Outlook o bajar determinado tipo de fotos, etc, etc.

Ya no se que más probar, si alguien pasó por esto y me puede dar una mano. Gracias.

NOTA: Me olvide de mencionar que el cel. es el 6131
    Esto que voy a comentar me pasó de casualidad, pero de las tantas instalaciones y desinstalaciones que hice, en una de ellas me olvidé de desconectar el cable de la máquina y me apareció un mensaje que decía:

La instalación ha detectado un teléfono Nokia conectado a su PC con un cable. Desconecte el cable del PC antes de continuar

y me da las opciones de "Cancelar", "Reintentar" u "Omitir".
    No entiendo, para ver el contenido del cel. no lo reconoce, pero cuando voy a desinstalar con el cable conectado si, como se entiende esto?.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB