Nokia /

[AYUDA] Problema con el nokia 5200..se me reinicia

Participa en el tema [AYUDA] Problema con el nokia 5200..se me reinicia en el foro Nokia.
tengo un problema con mi nokia 5200, cuando estoy escuchando musica o mandando un mensaje ...

Buscar en este tema:

•  
    pochodance escribió el 03/01/2008 a las 18:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con el nokia 5200..se me reinicia
    tengo un problema con mi nokia 5200, cuando estoy escuchando musica o mandando un mensaje de texto a veces se me pone la pantalla blanca y pareceria que se reiniciaria el celular, no es un reinicio normal como cuando uno prende o apaga el celular, se pone la pantalla blanca 2 segundos y poco a poco van apareciendo todos los iconos tales como estaban.
    Cuando me pasa escuchando musica luego de reiniciado el telefono no recuerda la ultima cancion que estaba reproduciendo y entonces la biblioteca musical se debe actualizar nuevamente lo cual toma su tiempo, es bastante molesto, sobre todo si te pasa tratando de mandar un mensaje de texto o hablando por telefono, lo lleve muchas veces al servicio tecnico de movistar y basicamente me lo devuelven igual que como lo lleve por que como es un desperfecto que pasa no todo el tiempo es dificil de demostrarselos, inclusive me lo han cambiado por otro y tiene el mismo problema, pasa tanto usando una micro sd de 2 gb como una de 256 mb asique no creo que sea la micro sd.

si a alguien le pasa lo mismo por favor avisar, pochodance@hotmail.com

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/601569-ayuda-problema-nokia-5200-se-me.html
    | Más
  • lefkaz escribió el 03/01/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con el nokia 5200..se me reinicia

eS Tu bateria:
    "cuando estoy escuchando musica"
    eso te la chupa como... , se entiende, no?

"o mandando un mensaje de texto"
    Si, esperá nomas, que va a empezar a apagarse cuando naveges en la agenda p abras la tapa, incluso con 3/4 de carga

pasa tanto usando una micro sd de 2 gb como una de 256 mb asique no creo que sea la micro sd.
    UUy este tambien se aguanta tanto? el 6131 se lo banca pero dudaba que este lo tenga. luego le compro una a mi hermanito...

"si a alguien le pasa lo mismo por favor avisar, pochodance@hotmail.com"
    Te mande un mail. auque mi celular es un nokia 6131
    lefkaz@hotmail.com

"saludos"

No pará, que no te di la solución!
    Comprate una bateria $50, la bl-4c, dell 6131, no se cuanto estara la bl-5c.

No las compres en nokia, ni en movistar que te van a fusilar.
    Yo la compre, con factura y garantia en un local a 5 metros del obelisco, sobre corrientes, con el obelisco a tu espalda, mirando a la zona del abasto, de la mano de TU derecha (o sea, donde la 9 dejulio y corientes se unen con diagonal norte (roque saenz peña) cuando es peatonal, es una cuadra y termina la peatonal en lavalle y livertad) como sea, sobre corrientes a quince metros,masomenos, de la esquina hay un locutorio muy chiquito que tiene un pequeño stand de celulares. sio llegas a un pequeño local de cti, te pasaste.
    Mientras cargas tu nueva bateria por primera vez (tiene que ser por 24 horas), deja la vieja envuelta en papel y ese paquete dentro de una bolsa de plástico y todo eso all freezer.
    así se recupera la batería.
    Luego dale carga completa por un dia como si fuera nueva. ignora rotundamente el "batería cargada"

Ahora si. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2795 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB