Nokia /

[AYUDA] No puedo instalar mas temas

Participa en el tema [AYUDA] No puedo instalar mas temas en el foro Nokia.
Hola se q casi nunca me ven pero he estado lejos de la red pero ...

Buscar en este tema:

•  
    nikefire escribió el 03/01/2008 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] No puedo instalar mas temas
    Hola se q casi nunca me ven pero he estado lejos de la red pero tengo un problema con mi n73 me suscribi a unas paginas de temas gratis en la primera descargaba e instalaba despues descargue de la otra pagina y no instalo pero no quiere instalar mas y dice imposible instalar que puedo hacer..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/601621-ayuda-no-puedo-instalar-mas-temas.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 03/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo instalar mas temas

cuantas tenes instaladas??? mm... primero lo primero: tenés memo libre?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 04/01/2008 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo instalar mas temas

Hay paginas que dicen themes para n73 y cuando el telefono te responde "imposible instalar" es porque no es para el...no es tu telefono, es el tema que estas poniendole. Me paso varias veces eso.
    Me gusta este mensaje
  • nikefire escribió el 04/01/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo instalar mas temas

tengo como 10 y tengo memo libre 1.500mb y si son temas para N73 yo los tenia instalado cuando instale de la otra pagina me borro algunos y no me quiso instalar mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo instalar mas temas

ayuda como hago para que los temas me salgan con los nombres para no borrarlos todos porque al querer instalarlos otra vez no se dejan los desgraciados ayuda por favor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1201 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB