Nokia /

[AYUDA] nokia 6020 y 6280

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6020 y 6280 en el foro Nokia.
tengo un nokia 6020 y un nokia 6280 y los dos me piden el codigo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] nokia 6020 y 6280
    tengo un nokia 6020 y un nokia 6280 y los dos me piden el codigo de seguridad al meter las tarjetas (no el codigo del operador) y necesito saber como puedo quitarlos.
    muchas gracias
    un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6020 y 6280

El chip que les ponés pertenecen a la operadora que poseen los móviles?
    Es decir, suponete que el 6020 está programado por personal, le estás poniendo un chip personal? pq sino el codigo q te esta pidiendo es el de liberacion del movil.
    Otra cosa: desde cuando te empezo a pasar eso??? o te los encontrastes en la calle??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6020 y 6280

Es el codigo de seguridad, (el que pones para que nadie toque tus cosas del mvl...)y me pasa desde que puse la contraseña y no me acuerdo de cual era...Son mios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6020 y 6280

hay algo que no entiendo: los dos moviles tienen el mismo codigo de telefono? y no te los acordas.... pq segun decis no son los codigos pin de los chips..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6020 y 6280

por defecto el telefono viene con el codigo 1 2 3 4 5 pero yo se los cambié, porque todo el musnod conoce esos codigos.... y ahora no me acuerdo, (no es el pin de la tarjeta)
    Un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB