Nokia /

[AYUDA] Nokia 6620 - bajo volumen

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6620 - bajo volumen en el foro Nokia.
Hola amigos, el tema es que mi celu suena muy bajo, a pesar de que ...

Buscar en este tema:

•  
    Stratoracio escribió el 10/01/2008 a las 10:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6620 - bajo volumen
    Hola amigos, el tema es que mi celu suena muy bajo, a pesar de que desde la PC les subi el volumen a los sonidos, pero igual se escucha bajito.
    Alguna sugerencia, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Il Conejorleone escribió el 18/01/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6620 - bajo volumen

es un problema intrincico de los 6620, lamento decirte que son lo mas pero de volumen son lo menos, yo recien lo desarme integro y le saque la tela que protege al parlante, tambien le agrande los agujeros con un cuter a la carcaza y al soporte del parlante, al mio y ahora suena, digamos normal, despues de haber tenido un motorola v360, es lo unico que extraño de ese jodido celular, sonaba los quilos(soy medio sordo) pero el celu este es muchisimo mas fuerte y rustico, y sabiendolo usar es un celular con el que haces casi todo, e incluso tiene mas prestaciones que el 360
    Me gusta este mensaje
  • lucio 82 escribió el 20/02/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6620 - bajo volumen

hola STRATORACIO como hisistes para subirle el volumen del tu nokia? porq eh buscado y no encuentro programas garcias espero tu repuesta
    Me gusta este mensaje
  • Stratoracio escribió el 20/02/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6620 - bajo volumen

Originalmente publicado por lucio 82 Ver mensaje
    hola STRATORACIO como hisistes para subirle el volumen del tu nokia? porq eh buscado y no encuentro programas garcias espero tu repuesta
    Hola amigo, lo unico que se me ocurrio hacer es aumentar el volumen de los MP· en la compu y mandarlos de nuevo al celu, asi y todo no mejoro mucho.
    Me gusta este mensaje
  • lucio 82 escribió el 21/02/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6620 - bajo volumen

ah buena idea, pero el problema que tengo yo es en mi auricular, me llaman y no estucho un carjo, pero gracias por tu repuestas.. abrazo
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 22/02/2008 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6620 - bajo volumen

Por favor, utilizar el tema ya creado para el 6620: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB