Nokia /

[AYUDA] Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

Participa en el tema [AYUDA] Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ?? en el foro Nokia.
El nokia 6131 viene con una BL-4C ... le puedo poner una BL-5C o una ...

Buscar en este tema:

•  
    gaston1983 escribió el 10/01/2008 a las 17:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??
    El nokia 6131 viene con una BL-4C ... le puedo poner una BL-5C o una BL-6C ???... para q duré mas ...

Mi duda es si son todas del mismo voltaje y del mismo tamaño ... para q entre claro !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • QWERTY265 escribió el 11/01/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

me parece que no amigo eh, por algo cada celu trae su respectiva batería

Si qres que te dure "mucho" lo podés conectar a 220v XD! jajajaj
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 11/01/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

Originalmente publicado por gaston1983 Ver mensaje
    El nokia 6131 viene con una BL-4C ... le puedo poner una BL-5C o una BL-6C ???... para q duré mas ...

Mi duda es si son todas del mismo voltaje y del mismo tamaño ... para q entre claro !!
    No capo!! Los distintos modelos de baterías pertenencen a un modelo de teléfono específico. No significa que sean más duraderas una BL-5C con respecto a una BL-4C.
    Y para el 6131 el modelo es esa última.

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • fercool_01 escribió el 11/01/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

no es q la bat dure poco,sino q el cel consume mucho,por las dos pantallas,yo tengo un 6131 y un 6300 q tiene la misma bat y la de este ultimo me dura mas del doble,pasa q la bat q trae el 6131 es may chica para el consumo q tiene,pero si le ponian una bat de mas capacidad el tel iva a kedar muy gordo y deforme.para q te dure un pokito mas la bat antes de cerrarlo blokealo y apreta end y cerralo,la luz se apaga al instante y te dura mas la bat.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 12/01/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

Originalmente publicado por fercool_01 Ver mensaje
    no es q la bat dure poco,sino q el cel consume mucho,por las dos pantallas,yo tengo un 6131 y un 6300 q tiene la misma bat y la de este ultimo me dura mas del doble,pasa q la bat q trae el 6131 es may chica para el consumo q tiene,pero si le ponian una bat de mas capacidad el tel iva a kedar muy gordo y deforme.para q te dure un pokito mas la bat antes de cerrarlo blokealo y apreta end y cerralo,la luz se apaga al instante y te dura mas la bat.
    No tiene que ver con el tamaño sino con el metal con que se elabore. Los metales que se necesitaría para hacerlas más duraderas, hoy por hoy, se están prohibiendo por factores medio-ambientales.
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 12/01/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

Originalmente publicado por fercool_01 Ver mensaje
    no es q la bat dure poco,sino q el cel consume mucho.
    ...El celular consume mucho (p) por lo tanto (=>) la batería dura poco (q)
    una implicación simple amigo.....
    Me gusta este mensaje
  • gaston1983 escribió el 17/01/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

lo conecte a un trasformadorcito q invente en la escuela tecnica, en vez de la bateria tengo el mini TRANSFORMADOR-BATERIA... pronto le pongo los planos para q todos los navos q les interesa mas los celulares q su propia familia tengan el nokia 6131 con mas bateria.

GIL berto.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 17/01/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

Originalmente publicado por gaston1983 Ver mensaje
    lo conecte a un trasformadorcito q invente en la escuela tecnica, en vez de la bateria tengo el mini TRANSFORMADOR-BATERIA... pronto le pongo los planos para q todos los navos q les interesa mas los celulares q su propia familia tengan el nokia 6131 con mas bateria.

GIL berto.
    Si, yo el primer 6131 que tuve lo conecté a una batería de auto que me armé en un bolsito. No resultó como esperaba y no sólo se me quemó el teléfono sino que obtuve una quemadura de 3er grado en el 90% del brazo derecho a causa del ácido de la batería (quien iba a pensar que una batería de auto tiene ácido, no?). Bueh conclusión: me tuve que comprar otro 6131 y aprender a usar la mano izquierda... Cosas por querer que dure más... Ahora me dura menos porque tengo que tenerlo más tiempo consumiendo batería ya que me demoro más en realizar las misma funciones que antes hacía con mi mano derecha!!!
    Me gusta este mensaje
  • minero_z escribió el 22/03/2008 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Puedo Poner una bateria mas durarera en el 6131 ??

lei en otra parte, que se le puede colocar una bateria BL-6C y te dura 4 dias, previo hacer una modificacion en la parte trasera. y listo. lo importante es que sea de 3.7 volts

lei en otra parte, que se le puede colocar una bateria BL-6C y te dura 4 dias, previo hacer una modificacion en la parte trasera. y listo. lo importante es que sea de 3.7 volts, yo no lo probe todavia. si alguno lo hace , qeu avise
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB