Nokia /

[PEDIDO] Alguien que tenga un 3220?

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien que tenga un 3220? en el foro Nokia.
Que tal? A un amigo se le rompió la pantalla del teléfono.. Y lo único ...

Buscar en este tema:

•  
    _Shift escribió el 11/01/2008 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien que tenga un 3220?
    Que tal? A un amigo se le rompió la pantalla del teléfono.. Y lo único que quiere hacer es hacer un backup de los contactos del teléfono (copiarlos a la sim). Se que podríamos usar un cable y toda esa bola pero bueno no está a nuestro alcance.

Necesitaría que alguien me escriba las pulsaciones exactas para poder entrar a Contactos, "formatear" la tarjeta SIM, y copiar todos los contactos del teléfono a la SIM.

Se los agradecería!

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • yoyohlp escribió el 11/01/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien que tenga un 3220?

a ver man si t puedo ayudar..yo tengo un nokia 6020 q tiene el mismo soft asi q ahi vamos..
    Desblokeamos "tecla menú + *"
    la apretamos 1 vez para entrar al menu y hacemos para arriba y para la derecha para entrar a contactos
    ahora apretas para abajo 5 veces y apretas menu para entrar a la opcion copiar (en la q kedast)..ahora apreta de nuevo la tecla menu, ya q la primera opcion es la q necesitas (Del telefono a la tarjeta sim)..

Ahora..una vez hecho esto apretamos el boton de cortar para salir del todo..volvemos a ir al menu contactos..ahora (en lugar d los 5 movimientos) hacemos 2 movimientos hacia abajo hasta eliminar..una vez esto, hacer para abajo una vez (es la opcion eliminar todo) y le das al al boton 2 veces (una para seleccionar y la otra para seleccionar "Memoria del telefono") y listoo...!!
    Suert en tu intento y cualkier cosa avisa jeje

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 194 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB