Nokia /

[AYUDA] teclado bloqueado

Participa en el tema [AYUDA] teclado bloqueado en el foro Nokia.
Ayuda urgente por favor!!! tengo un nokia 6131 y esta bloqueado... la pregunta es ¿como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] teclado bloqueado
    Ayuda urgente por favor!!! tengo un nokia 6131 y esta bloqueado... la pregunta es ¿como hago para desbloquearlo si no se el codigo de seguridad, existe alguna forma de desbloquear el telefono?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: teclado bloqueado

uhh..loko..de q empresa es? porq por ej en cti el codigo d seguridad "default" sin kmbiarlo es 1111 o 1234

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: teclado bloqueado

Originalmente publicado por geraru87 Ver mensaje
    Ayuda urgente por favor!!! tengo un nokia 6131 y esta bloqueado... la pregunta es ¿como hago para desbloquearlo si no se el codigo de seguridad, existe alguna forma de desbloquear el telefono?
    mmmm que empresa tienes... y probaste e usar otro chip de la misma empresa?
    se mas especifico de como se te bloqueo ok?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: teclado bloqueado

El telefono me pide un codigo de seguridad cuando lo enciendo...pero no se ese codigo asi que no puedo usarlo... ya probe con el 1111 y el 1234 pero parece que le cambiaron asi que tengo 10 caracteres asi q hay por lo menos 9.999.999.999 posibilidades... me hablaron de un generador de codigos pero habria q seguir buscando... se puede flasear el 6131? y si pudiera flashearlo recuperaria el celu?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: teclado bloqueado

Originalmente publicado por geraru87 Ver mensaje
    El telefono me pide un codigo de seguridad cuando lo enciendo...pero no se ese codigo asi que no puedo usarlo... ya probe con el 1111 y el 1234 pero parece que le cambiaron asi que tengo 10 caracteres asi q hay por lo menos 9.999.999.999 posibilidades... me hablaron de un generador de codigos pero habria q seguir buscando... se puede flasear el 6131? y si pudiera flashearlo recuperaria el celu?
    No se mucho aun no experimento con un 6131... me manejo con celulares Symbian.... probaste lo que te dije de cambiar el chip o eso te aparece incluso sin el chip?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: teclado bloqueado

no probé cambiando el chip... supongo que sera la mismo ya que el codigo no le pusieron al sim sino al telefono... yo creo que no va a cambiar en nada que le cambie el chip... pero ya voy a probar a ver q pasa.-
    Alguien sabe si se puede flashear el nokia 6131?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: teclado bloqueado

tengo el mismo problema y yo cambie el chip y me llaman y todo pero no puedo desbloquear el teclado me pide el codigo ( es personal el cel )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: teclado bloqueado

El q yo tengo tambien es Personal... no sabia que te podian llamar... entre a una pagina de nokia q genera codigos por medio del imei probe con eso pero nada ya te voy a pasar la pagina para ver si vos podes
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: teclado bloqueado

Cuando lo prendés te pide el código?
    Entonces mandale el código PUK que te viene escrito bajo una raspadita en donde te vino el chip del celular... O sea, cuando compras un chip te viene en una cosita como tarjetita que te dice el código PUK del chip... Ponés ese código y ya está.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: teclado bloqueado

ese codigo puk que vos llamas es para el chip no para el celu . Mi chip funciona porque me llaman y me mendan mensajes el problema es que no los puedo leer por que al tener el teclado bloqueado se hace imposible
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1948 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB