Nokia /

[PEDIDO] compra directa

Participa en el tema [PEDIDO] compra directa en el foro Nokia.
Ante todo un gran saludo a todos los que postean siempre queriendo ayudar al otro ...

Buscar en este tema:

•  
    spgba escribió el 14/01/2008 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] compra directa
    Ante todo un gran saludo a todos los que postean siempre queriendo ayudar al otro con un problema o consulta que ya nos ha ocurrido, creo que es lo mejor q tiene internet

Mi consulta es la siguiente como habran notado los precio de los telefonos que llegan a nuestro pais son despampanantes (quieren cobrar cualquier cosa) ando con ganas de comprarme un celular Nokia obviamente (la mejor marca en celulares del mundo para mi gusto) estaba buscando si podia comprarme el N80, alguno sabe donde comprar en algun importador directo de Finlandia o de cualquier lugar de Europa sin que no nos arranquen la cabeza???

les dejo esta consulta y cualquier dato va a ser importante, los saludo atte

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/609244-pedido-compra-directa.html
    | Más
  • loc0 escribió el 15/01/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compra directa

hola te puedo dejar un n80 usado, en buen estado, memoria de 256, auriculares y cargador nada mas.....todo a 1400 pesos. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • spgba escribió el 16/01/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compra directa

Originalmente publicado por loc0 Ver mensaje
    hola te puedo dejar un n80 usado, en buen estado, memoria de 256, auriculares y cargador nada mas.....todo a 1400 pesos. Salu2
    no gracias es muy caro practicamente como uno nuevo lo estas vendiendo
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-en-pesos-_JM

fijate saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB