Nokia /

[AYUDA] Nokia 1600, con USB?

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 1600, con USB? en el foro Nokia.
Hola gente, che, de casualidad saben q tipo de USB (si es q esa es ...

Buscar en este tema:

•  
    Megavolt1985 escribió el 18/01/2008 a las 01:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 1600, con USB?
    Hola gente, che, de casualidad saben q tipo de USB (si es q esa es la conexión que tiene entre el cargador y el mic) es la del Nokia 1600? Creo q algunos ringtones son en mp3, y tenia ganas de hacer alguna maldad, si alguno tiene conocimiento, x favor avise.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/612270-ayuda-nokia-1600-con-usb.html
    | Más
  • MenciA escribió el 07/02/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 1600, con USB?

hola te cuento que si se puede conectar el nokia 1600 a la PC pero solo puedes pasar tonos MIDI y de 15Kb maximo ahora que si encuentras la forma de pasar tonos reales te agradeceria que lo publiques.
    el cable que necesitas es el CA-45 y descargate la version ultima de mobius phone explorer

MenciA
    Me gusta este mensaje
  • Megavolt1985 escribió el 08/02/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 1600, con USB?

Originalmente publicado por MenciA Ver mensaje
    hola te cuento que si se puede conectar el nokia 1600 a la PC pero solo puedes pasar tonos MIDI y de 15Kb maximo ahora que si encuentras la forma de pasar tonos reales te agradeceria que lo publiques.
    el cable que necesitas es el CA-45 y descargate la version ultima de mobius phone explorer

MenciA
    No sabés lo q te agradezco, ya salgo a buscar ese cable, y con respecto a los otros tonos yo pensaba bajar alguno y "analizarlo" por ejemplo a cuantos kb/s esta grabado, y a las imágenes para ver de que tipo son, ni bien consiga el cable y lo pueda ver te aviso.
    Mil gracias de verdad.
    Nico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 1600, con USB?

ya conseguiste el cable USB???

si no lo conseguiste visita esta pagina:

http://www.forosdeelectronica.com/about2.html

(aqui es para un 1100 pero son lo mismo)

acuerdense de poner el celular SIEMPRE para arriba, ya que si lo ponen para abajo pueden hacerle un corto circuito

yo lo hice pero todavia no consigo el software para conectarlo

suerte gente!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 1600, con USB?

gRAcias por el dato, te cuento q aca el cable sale aLGO ASÍ COMO 40 pesos arg. y en movistar por 80 me compré un nokia 2630.
    Igual el 1600 sigue en casa x las dudasssss....
    De verdad gracias.
    Nico.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB