Nokia /

[AYUDA] No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200

Participa en el tema [AYUDA] No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200 en el foro Nokia.
Hola a todos, les cuento mi problema, hace 2 dias me compre un Nokia 5200 ...

Buscar en este tema:

•  
    gonzae1979 escribió el 18/01/2008 a las 13:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200
    Hola a todos, les cuento mi problema, hace 2 dias me compre un Nokia 5200 en CTI y me venia de regalo unos auriculares con conexion bluetooth, el mismo poseia 3 botones, uno de encendido y los otros dos hasta que no pueda hacerlo andar no se para que serviran, calculo que para el volumen o algo por el estilo. el auricular traia una conexion para cargarlo con el cargador del celular, y lo cargue... luego lo enciendo, pongo a reproducir musica en el celular y cuando me emto en las opcionesn del reproductor (mientras la musica se reproduce) presiono donde dice que conecte mediante bluetooth, busca el dispositivo, y despues de muchos intentos sigue diciendome que no hay ningun dispositivo... no se que hacer... si alguien me puede ayudar! Muchas Gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/612568-ayuda-no-conectar-accesorio-bluetooth-5200.html
    | Más
  • gonzae1979 escribió el 25/01/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200

Veo que nadie sabe...
    Me gusta este mensaje
  • jodafual escribió el 26/01/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200

no es que nadie sepa... sino que tu problema es muy sencillo.

primero que todo, lo que se debe hacer es integrar el dispositivo, que en tu caso es el auricular. te vas a configuracion, conectividad, bluetooth. buscas el dispositivo (que debe estar encendido), cuando lo encuentre te pide una clave, cuatro ceros 0000, esto viene por defecto. acoplas el auricular y listo. te vas a reproductor de musica y listo!!!...
    Me gusta este mensaje
  • retorica escribió el 05/03/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200

el dispositivo bluetooth busca otros equipos que tengan bluet para transpaso de archivos los mismos deben estar proximos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo conectar un accesorio bluetooth en mi 5200

Hola a todos, bueno; yo tengo un Nokia 5300, solo entra a configuracion, conectividad y activas el bluetooth, luego entra ahi mismo, luego elijes la opcion "buscar accesorios de audio" pero previamente debiste de prender el auricular bluetooth (apretando el encendido por 6 segundos aprox, hasta que se prende una luz de color rojo) ahora que el celular ya encontro el auricular bluetooth le das elejir para que se conecte al auricular, cuando te pide clave le pones 4 vecs cero y listo, disfruta este excelente equipo. Mi correo es josetmpe@hotmail.com para cualquier consulta.
    Bye a todos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2505 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB